El ganador del concurso de San Valentín ‘CitaPerfecta’ que se lleva una cena en Vincci Hoteles es …..

Hay algo incluso mejor que un primer beso y es… El momento justo antes de que se produzca.

Las primeras citas con una persona son siempre una aventura.. ¿El vestido rojo o el azul? ¿Pantalones chinos o vaqueros?…¿Pintura atrevida o natural? ¿Coche o taxi?…
Después, el momento de la llegada… -Ays no ha llegado, me toca esperar… ¿dónde miro?  ¿Será ese que está allí? ¿Vendrá en taxi o coche? ¡Voy a mirar el móvil! …
El amor… ¡Ese sentimiento que te hace volar y al mismo tiempo te marea! Por ello, este San Valentín Vincci Hoteles ha querido realizar a través de vuestras experiencias un manual para que los nervios no estropeen esos momentos tan mágicos y llenos de locura que se producen al conocer a alguien. Para ello, os preguntamos qué es lo que NO se debe hacer en una cita para que sea una #CitaPerfecta y esto fue lo que nos contasteis ….

Comenzamos por algunos consejos de nuestros empleados:

Hotel en Sevilla Vincci La Rábida  Desde nuestro hotel en Sevilla Vincci La Rábida 4*, el cocinero Jose Luís Román recomienda para este #SanValentin no llevar a tu pareja a un restaurante de comida rápida..

 Hotel en Barcelona Vincci Marítimo

 Desde nuestro hotel en Barcelona Vincci Marítimo 4*, Sara García nos recomienda: «No tomar muchos cafés y llegar a la cita hecho un flan…»

Hotel en Madrid Vincci Soho  En nuestro hotel en Madrid Vincci Soho 4* ….  «No decir que no te he regalado nada en San Valentín porque te quiero todos los días del año»

¡Y así hasta casi 20 consejos nos han llegado desde diferentes hoteles Vincci del país para que este 14 de febrero sea un San Valentín perfecto!

¡Y ahora vamos con los vuestros!..
Las normas de conducta y decoro han sido las que más han abundado: nada de comer alioli, no tomar bebidas con gas para evitar posibles momentos incómodos, no comer con la boca abierta y guardar la compostura en la medida de lo posible son algunos de ellos.

También nos habéis hecho llegar consejos para anteponeros a posibles situaciones que puedan ocurrir. Aquí los previsores: nada de asador si tienes la sospecha de que tu cita puede ser vegetariana y cuidado con el marisco “es posible que sea alérgico/a y acabéis en urgencias” No…. No sería una #CitaPerfecta.

 Una #Citaperfecta tampoco fue la de Elizabeth… Nos lo cuenta:

“Yo era joven y minifaldera y en una cena de empresa de mi marido, hice piececitos durante toda la cena pensando que era la pierna de mi novio y la víctima luego le contó que quería morirse, menos mal que todos nos reímos…” 

A Fina fueron los nervios y las nuevas tecnologías las que le jugaron una mala pasada:

“Para que la cita sea perfecta lo mejor es dejar el móvil en el bolso durante toda la cita. Una vez tuve una cita y recibí unos mensajes por whatssapp de mi grupo de amigas donde solemos cotillear de todo. Me preguntaban y qué tal? Como te va con X? Yo me retire a los servicios a responder y desvelar todo todo todo. Mi error fue que de los nervios y de lo emocionada que estaba, envié los mensajes al joven con el que tenía la cita. Yo no me di cuenta hasta que al volver a la mesa, el me dijo » me han llegado unos mensajes tuyos» con una sonrisa en los labios y en mi mente dije «esto no me puede estar pasando a mí», qué vergüenza!, felizmente se lo tomo bien pero durante los siguientes minutos quería que la tierra me tragara!!!

Salva lo tiene claro:

“Nunca se debe preguntar si ese rubio tan bonito es natural (recordad! en España hay poquísimas rubias naturales!!!)”

¡Por su parte Jose María alerta! :

“Nunca se debe llegar en un caballo a la cita y más si es en una ciudad, no lo recomiendo”

… No sabemos si basado en su propia experiencia.

Y Karla aporta unos sabios consejos:

“No menciones el tema «matrimonio». Por nada del mundo, por favor, no lo hagas. Si estás interesado/a en casarte, ya tendrás mucho tiempo para hablar del tema. Si lo haces en la primera cita, muy probablemente te quedes sin pareja… .No hables de tus ex. Ni bien ni mal. Si quieres mencionarlos, hazlo pero no le dediques mucho tiempo. Por favor, no se te ocurra hablar maravillas de tu antigua pareja ni tocar el tema ciento de veces. Todos tenemos una historia sentimental, pero, en la primera cita, mejor dejarla en casa. No empieces tus frases señalando «mi psicológico dice que…» La cita es entre tú y tu pareja. Deja al psicólogo para tus sesiones. .No hables por teléfono celular mientras estás con tu date. No es para nada alentador que, mientras estás en una supuesta cita romántica, el otro se la pase en el celular, hablando con cualquiera. Si debes usar el teléfono por cuestiones importantes, puedes hacerlo, pero JAMÁS comentes que te estás aburriendo o que no es lo que esperabas”

Pero para nosotros, la que el amor no le hizo vivir precisamente una #CitaPerfecta y este San Valentín se la merece de veras es ‘Naty Peña’,  que subida en un taxi en Londres con su chico gritó a los cuatro vientos
¡One Way!….  

«Cuando mi marido y yo éramos aún novios, decidimos irnos unos días a Londres a celebrar San Valentín. Era la primera vez que salíamos fuera de España y estábamos muy seguros del inglés que nos habían enseñado en el instituto. Y decidido, nos fuimos a Londres, a un hotel con nombre de rey antiguo y en una zona céntrica y dispuestos a comernos el mundo, que los de pueblo somos muy valientes. La primera noche nos fuimos a cenar y tomarnos una copas por los sitios de moda, guardamos unas libras para el taxi y al cogerlo le dijimos en nuestro mejor inglés al señor taxista que nos llevara a un hotel que hay en la calle ONE WAY. El pobre señor nos miraba con una cara de estar en una cámara oculta, y nosotros encabezonados que queríamos ir a el hotel King en la calle ONE WAY. Yo vi una placa en la puerta del hotel que ponía One way y pensaba que ese era el nombre de la calle y no que era una señal de tráfico que dice único sentido, y hoteles con nombre de rey en Londres puede haber cientos. Como no sabíamos que hacer ni dónde ir, nos quedamos a pasar la noche en el metro en una cafetería que estaba abierta y esperando a que amaneciera para llamar a la agencia de viajes donde reservamos y nos dijeran el nombre y dirección del hotel y poder ir. Moraleja, aunque pienses que sabes idiomas, no sabes, no tienes ni idea, y no te fíes de los letreros de la calle.

 NATY PARA TI Y TU MARIDO ES ESTA CENA.
¡ENHORABUENA!

(Nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *