Duerme como una estrella de cine en las nuevas habitaciones del Vincci Capitol

¿Te gustaría pasar una noche con Marilyn Monroe, Elvis Presley, Humphrey Bogart o Audrey Hepburn? Aunque parezca un sueño, ahora es posible gracias al Vincci Capitol 4* de Madrid. Nuestro hotel ha incorporado tres nuevas habitaciones decoradas e inspiradas en el mundo del cine en las que compartirás espacio con actores y actrices míticos de la historia del celuloide.

Dormirás rodeado de impresionantes murales con fotografías de la exuberante Sofia Loren, una de las mejores actrices de la segunda mitad del siglo XX, de Humphrey Bogart, el eterno galán de Hollywood, del rey del rock Elvis Presley y de una de las intérpretes cuyo trabajo y delicada belleza cautivaron a los espectadores de la época: Audrey Hepburn. También te encontrarás en sus paredes al guapo Sean Connery, agente 007 (James Bond) durante más de 20 años, a la sensual y mítica Marilyn Monroe, y al inolvidable e inigualable director y actor de cine Charles Chaplin.

Cada uno de estos murales está iluminado con un sistema que cambia de color en función del que prefieras (azul, verde, rojo, rosa, blanco o amarillo), creando, así, un ambiente más cinematográfico.

Bobinas antiguas colgando de las paredes, cortinas de terciopelo rojo similares a un telón de cine, lámparas de cañón, una alfombra repleta de estrellas como el paseo de la fama… Toda la decoración de las habitaciones hará que parezca que estás dentro de una película de Hollywood.

Las tres estancias se encuentran encima de la pantalla de cine que alberga el hotel están totalmente insonorizadas y se hallan en la planta cuarta (habitación “Fila 4”), la quinta (“Fila 5”) y la sexta (“Fila 6”). Todas ofrecen las máximas comodidades y un baño privado. La “Fila 4” y la “Fila 5” son además junior suites de 55,44 m2 con salón con barra para relajarse tras una larga jornada.

¿Eres tan cinéfilo que quieres más? Estas habitaciones no son las únicas en las que se respira el glamour y la sofisticación del mundo del cine: en la primera planta del hotel hay un proyector de los años 30 que da la bienvenida a todos los clientes que quieran disfrutar de los servicios del Bar Reims. Además, el establecimiento dispone de una entrada privada a las salas del Cine Capitol por la que acceden los actores en sus días de estreno.

A todo esto se une que nuestro Vincci Capitol 4* está en el número 41 de la Gran Vía, una de las zonas más comerciales y turísticas de Madrid. Su edificio, con su forma aerodinámica y el famoso cartel de Schweppes, es uno de los símbolos de la ciudad.

Siéntete una estrella de cine por un día y duerme en una de las tres nuevas habitaciones de nuestro Vincci Capitol. El rodaje va a empezar: ¡Luces, cámaras y acción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *