Disfruta del verano en Madrid desde la terraza de Vincci Soho

Con la proximidad del verano aumentan las temperaturas, las horas de luz, las ganas de salir y, por supuesto, los lugares a los que ir. Y uno de esos espacios que vuelven a abrir sus puertas durante el periodo primaveral y estival es la terraza de nuestro Vincci Soho 4* , uno de nuestros hoteles en Madrid.

Ubicada en pleno corazón del bohemio Barrio de las Letras de la capital y a un paso de la Plaza de Santa Ana, la terraza de Vincci Soho ha arrancado una nueva temporada haciendo gala de la exclusividad, originalidad y el ambiente relajado que le han llevado a convertirse en un referente de esta zona conocida como el Triángulo del Arte.

Y para estar en completa armonía con el entorno en que le rodea, la terraza de Vincci Soho se contagia de ese arte y lo traslada a cada uno de sus numerosos espacios, entre los que destacan un innovador restaurante, una relajante zona chill-out, una cafetería exquisitamente decorada y un bar de copas de lo más cosmopolita.

Terraza bar restaurante hotel Vincci Soho Madrid

Así, rodeados de modernidad y funcionalidad, podemos compartir momentos únicos: desde tomar un cóctel a disfrutar de una cena informal gracias a la suculenta carta del Restaurante Prado 18 tapas&lounge. Inspirada en las tapas, uno de los conceptos más típicos y exitosos de la cultura española, la propuesta culinaria de Prado 18 nos sorprende con sabores frescos y sutiles, perfectos para esta época del año. Todas sus creaciones han sido concebidas a partir de  productos de primerísima calidad y que el restaurante ofrece a precios muy asequibles.

La terraza del Vincci Soho también es visita obligada para los amantes del té –atención a su delicioso té helado natural– y de los cócteles, con amplias selecciones en las que no faltan el clásico “Manhattan”, ideal para el aperitivo, el “Dry Martini”, elegante, y sofisticado, o los incondicionales “Mojito” y “Margarita”.

Nos encanta el verano, nos encanta Madrid y queremos demostrártelo con esta sugerente alternativa para las tardes y las noches estivales.

¿Nos acompañas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *