Con la proximidad del verano aumentan las temperaturas, las horas de luz, las ganas de salir y, por supuesto, los lugares a los que ir. Y uno de esos espacios que vuelven a abrir sus puertas durante el periodo primaveral y estival es la terraza de nuestro hotel Vincci Soho 4* de Madrid.

Ubicada en pleno corazón del bohemio Barrio de las Letras de la capital y a un paso de la Plaza de Santa Ana, la terraza de Vincci Soho ha arrancado una nueva temporada haciendo gala de la exclusividad, originalidad y el ambiente relajado que le han llevado a convertirse en un referente de esta zona conocida como el Triángulo del Arte.

Y para estar en completa armonía con el entorno en que le rodea, la terraza de Vincci Soho se contagia de ese arte y lo traslada a cada uno de sus numerosos espacios, entre los que destacan un innovador restaurante, una relajante zona chill-out, una cafetería exquisitamente decorada y un bar de copas de lo más cosmopolita.

Terraza bar restaurante hotel Vincci Soho Madrid

Así, rodeados de modernidad y funcionalidad, podemos compartir momentos únicos: desde tomar un cóctel a disfrutar de una cena informal gracias a la suculenta carta del Restaurante Prado 18 tapas&lounge. Inspirada en las tapas, uno de los conceptos más típicos y exitosos de la cultura española, la propuesta culinaria de Prado 18 nos sorprende con sabores frescos y sutiles, perfectos para esta época del año. Todas sus creaciones han sido concebidas a partir de  productos de primerísima calidad y que el restaurante ofrece a precios muy asequibles.

La terraza del Vincci Soho también es visita obligada para los amantes del té –atención a su delicioso té helado natural– y de los cócteles, con amplias selecciones en las que no faltan el clásico “Manhattan”, ideal para el aperitivo, el “Dry Martini”, elegante, y sofisticado, o los incondicionales “Mojito” y “Margarita”.

Nos encanta el verano, nos encanta Madrid y queremos demostrártelo con esta sugerente alternativa para las tardes y las noches estivales.

¿Nos acompañas?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>