Disfruta de las Fallas de Valencia con Vincci

foto valencia principal

Valencia se prepara ya para la fiesta más importante de la ciudad, las Fallas, que empiezan este viernes 15 de marzo y duran hasta el martes 19. Durante estos días, los espectáculos de luces, fuegos artificiales y las mascletás se mezclan con la quema de los Ninots, impresionantes composiciones de gran tamaño que satirizan a la sociedad actual.

Esta celebración, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es muy popular, pues en ella participan niños y mayores, y muchas mujeres valencianas alegran las calles vestidas del traje típico de fallera.

Como en Vincci queremos unirnos a esta fiesta tan importante, nuestro Vincci Lys 4* de Valencia ha vuelto a organizar unas jornadas gastronómicas taurinas en las que ofrecemos deliciosos platos. Así, los días 16, 17, 18 y 19 de marzo pondremos en marcha un buffet taurino a un precio de 49,5 euros por adulto y 21,5 euros por niño.

Esto es lo que podréis degustar (pincha en la imagen para verla más grande):

Los días 14 y 15 de marzo, por su parte, habrá un menú taurino que, por solo 25 euros por persona, incluye las siguientes delicias (pincha en la imagen para verla más grande):

Para reservar una de estas dos opciones, podéis llamar al teléfono 963 50 95 50.

Además de por la oferta gastronómica de estos días, el Vincci Lys 4* es una acertada elección para vivir las Fallas desde dentro, pues se sitúa en el centro de Valencia, a sólo dos minutos andando de la Plaza del Ayuntamiento (donde se lleva a cabo la mascletá) y de la estación de tren. Asimismo, está ubicado en una calle peatonal, cerca de comercios, restaurantes y edificios de gran interés.

Las habitaciones son elegantes, acogedoras y tienen todo tipo de comodidades. Y, si venís en coche, no os preocupéis por aparcar, pues disponemos de aparcamiento propio con acceso directo a la recepción del hotel.

Pero el Lys no es el único hotel que tenemos en Valencia. Ubicado en la calle de La Paz, a dos pasos de la Plaza Porta de la Mar y del Paseo de la Ciudadela, se encuentra nuestro Vincci Palace 4*,  a cinco minutos de la Catedral y al lado de las Torres de los Serranos.

Este precioso hotel es un palacete rehabilitado que mantiene una impresionante fachada, mientras en el interior es cómodo y moderno.

Como veis, nuestra oferta para disfrutar de las Fallas es inigualable. Gastronomía de alto nivel y comodidad os esperan si nos elegís ¡Seguro que repetiréis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *