Una ciudad preciosa que rebosa alegría. Así es Sevilla. La maravilla de sus edificios, sus encantadores rincones, sus mágicas calles, sus casas, y sobre todo la hospitalidad de su gente y sus famosas tapas, hacen de esta urbe un destino imprescindible.

Además de la Semana Santa y la Feria de Abril, dos fechas claves en la vida de todo sevillano, la capital andaluza ofrece multitud de cosas que hacer a los turistas, da igual el momento en el que la visiten. En este post os dejamos diez sitios imprescindibles que ver si vais con poco tiempo:

1. El Real Alcázar

Es uno de los palacios en uso más antiguos del mundo y refleja la multitud de culturas y pueblos que han pasado por la ciudad. Un maravilloso edificio que no te puedes perder si vas a Sevilla. ¿Su horario?: de lunes a domingo de 9.30 a 17.00 horas. Entre abril a septiembre de lunes a domingo de 9.30 a 19.00 horas.

2. La Catedral de Sevilla

Esta preciosa catedral católica, Patrimonio de la Humanidad, se caracteriza por su campanario, La Giralda, que era en sus orígenes un alminar almohade, y por el famoso Patio de los Naranjos. ¡Imprescindible!

3. Plaza de España

Es el segundo monumento más visitado de Sevilla, y no extraña, pues es impresionante. Tiene un canal interior navegable que puedes atravesar en barca. ¿Una curiosidad? Ha sido escenario de famosas películas como Lawrence de Arabia,  Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones o  El dictador, de Sacha Baron Cohen.

4. Barrio de Santa Cruz

Este barrio es un laberinto de estrechas calles y callejones, con plazas pintorescas, originales rincones, tiendas y bares de tapas. Lo mejor: perderse por él y dejarse llevar…

5. Parque de María Luisa

Un lugar con preciosos jardines, fuentes, palacios, glorietas, estanques…que combinan lo antiguo con lo moderno.

6. Casa de la Memoria de Al-Ándalus

Centro cultural que organiza exposiciones y conciertos relacionados con el arte flamenco. No puedes evitar este sitio si te encanta este tipo de música. Un consejo: reservar las entradas con antelación, pues el aforo es reducido.

7. Barrio de Triana

Muy recomendable pasear y tapear por las calles de este barrio. Contempla el puente por la noche. ¡Una maravilla!

8. Museo de Bellas Artes

Visita necesaria para todos los amantes del arte. Se pueden encontrar obras desde la Época Medieval hasta el siglo XX.

9. Metropol Parasol

Uno de los edificios más curiosos de la ciudad: su estructura consiste en seis parasoles con forma de setas de grandes dimensiones. Lo mejor: las vistas desde su mirador y el Antiquarium de la parte baja, que alberga restos arqueológicos.

10. Vincci La Rábida.

Y tras visitar la preciosa ciudad de Sevilla, lo mejor es descansar en nuestro Vincci La Rábida 4*, un hotel diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII ubicada en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la catedral. 

Además de un luminoso y precioso patio interior, el establecimiento cuenta con 81 habitaciones, dobles, superiores, junior suites y suites, decoradas con líneas típicas sevillanas y con las máximas comodidades que caracterizan a nuestros hoteles.

¿Algunos de los mejores lugares del Vincci La Rábida? El Restaurante Los Patios y nuestro bar de tapas La Rábida Tapas Bar, donde conocer la mejor gastronomía sevillana, siempre con el toque vanguardista que caracteriza a todos nuestros restaurantes.

Además, disponemos de interesantes promociones para que viajéis al mejor precio. ¡Sevilla te espera!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>