Desde las ventanas de Vincci

¿Te has parado a mirar las impresionantes vistas que ofrecen algunos de nuestros hoteles? Desde Vincci te proponemos una selección de nuestras mejores ventanas para asomarse, tanto si estás en la playa, como en la ciudad o en la nieve…¡ven y déjate impresionar!

En la playa…

Empezamos por Vincci Selección Buenavista Golf & Spa, un verdadero hotel de lujo con todas las comodidades que puedas imaginar, rodeado del campo de golf Buenavista, con unas vistas incomparables. Situado al norte de Tenerife, su estilo colonial te cautivará.

Por último, Vincci Tenerife Golf, un impresionante hotel de cuatro estrellas, situado a 5 km del aeropuerto Reina Sofia, cuyas instalaciones te permitirán aprovechar mucho más el tiempo libre durante las vacaciones. Ofrece diferentes opciones: golf, tenis, piscina, solarium con increíbles vistas, spa para relajarte, y además, te podrás deleitar con la gastronomía tradicional de la zona.

En la montaña…

Vincci Selección Rumaykiyya es un hotel lleno de encanto, situado a 2.400 metros de altura sobre las montañas de Sierra Nevada, muy cerca de la entrañable Granada. Podrás contemplar la belleza de las montañas nevadas desde tu ventana, disfrutar de los riquísimos platos de su restaurante, o sentarte en su coqueto piano-bar, ideal para pasar una tarde de lectura abrigado del exterior.

En la ciudad…

Ubicado en el centro de Sevilla, a escasos metros de la Catedral y de la Plaza de Toros “La Maestranza” está Vincci La Rábida. Un hotel diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, que cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, en el que podrás disfrutar de momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Desde su restaurante “El Mirador”, además de saborear las tapas típicas de la región, también podrás contemplar las increíbles vistas de la ciudad desde un punto de vista privilegiado.

Por último, Vincci Capitol es, sin lugar a dudas, uno de los enclaves de Madrid donde admirar las mejores vistas a la Gran Vía y la Plaza de Callao. Con un diseño moderno e innovador, se trata de uno de nuestros establecimientos más cosmopolitas. Te sugerimos disfrutar de un buen cóctel en el bar descubriendo la belleza que ofrece la capital por la noche.

¡Asómate a Vincci y admira la belleza que podemos ofrecerte desde todos nuestros rincones!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *