Descubre las playas más paradisiacas con Vincci Hoteles

¡Ay, la playa! ¡Cómo nos gusta! ¡Cuánto tiempo llevábamos esperando poder extender en ella nuestra toalla y dejarnos acariciar por la arena, la brisa y el mar! Afortunadamente todo llega y por fin es el momento de enfundarse el bañador y poner rumbo a algunas de nuestras playas favoritas, aquellas de aguas cristalinas, arena fina y entornos idílicos que tanto nos gustan en Vincci Hoteles. ¿Nos acompañáis en nuestro recorrido?

La playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), es sin duda una de las playas más impresionantes de la provincia y de toda la Costa de la Luz. ¿Los motivos? Ocho kilómetros de extensión, arena fina y blanca, aguas transparentes y un entorno rodeado de plena naturaleza.

Nuestro Vincci Costa Golf 4*, situado a tan sólo 400 metros, es perfecto para disfrutarla. Equipado con todas las comodidades, resulta ideal para pasar unos días de relax, sol y playa en familia, en pareja o con amigos. Y para aquellos que además de descanso buscan aventura y diversión, también ofrece la posibilidad de practicar golf, hípica, senderismo y deportes acuáticos.

Sin salir de Andalucía, nos desplazamos hasta otro de nuestros tesoros, el Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* de Benalmádena (Málaga), que fue inaugurado el verano pasado y cuenta con el honor de haber sido elegido este año por los usuarios de la web Trivago como el mejor hotel de playa de toda Andalucía. ¡Y no es para menos!

Ubicado en primera línea de playa, tiene acceso directo a una de las mejores playas de la Costa del Sol, cuenta con unas vistas increíbles al Mediterráneo y, además, está muy cerca de lugares de ocio como Puerto Marina. Eso por no hablar de sus múltiples comodidades, tales como piscinas de agua salada, jacuzzi exterior y un completo spa. Todo para garantizarte una estancia 100% perfecta.

Ya en la capital malagueña, nuestro moderno y vanguardista Vincci Málaga 4* te permitirá estar en pleno paseo marítimo frente a la playa y, al mismo tiempo, acceder fácil y rápidamente a todos los puntos de interés de la ciudad. Por eso, es perfecto si lo buscas para tus vacaciones es estar junto a la playa, pero cerca de todo.

De Andalucía nos vamos a Tenerife. Las playas de la isla son absolutamente espectaculares y consiguen que cualquiera que vaya se olvide nada más pisarlas del estrés, se relaje al máximo y disfrute de la naturaleza de la isla. Playas cálidas y de aguas cristalinas como las que encontrarás muy cerca de cualquiera de nuestros tres hoteles en la isla: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo, Vincci Tenerife Golf 4* y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo.

Y acabamos nuestro recorrido por algunas de nuestras playas favoritas aterrizando en las paradisiacas playas tunecinas, donde Vincci Hoteles cuenta con siete establecimientos con todas las comodidades que puedas imaginar y, por supuesto, algunas de las playas más impresionantes de todo Túnez. Playas de arena fina, aguas cálidas y cristalinas te esperan en ciudades como Hammamet, Djerba o Port El Kantaoui Sousse para hacer que tus vacaciones resulten simplemente perfectas.

Así que ya sabes, este verano consulta nuestras promociones especiales, pon rumbo a cualquiera de nuestras playas y disfruta del auténtico paraíso. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *