Descubre el primer cinco estrellas de la ciudad de Málaga: Vincci Selección Posada del Patio

¡Por fin la ciudad de Málaga tiene su 5 estrellas! El nuevo hotel Vincci Selección Posada del Patio acaba de abrir sus puertas en pleno centro histórico.

El hotel se ha construido sobre los cimientos de una de las últimas posadas de Málaga y de un antiguo inmueble del que se han conservado algunos elementos característicos como la fachada decimonónica, el patio o un antiguo zaguán.

Durante la construcción del Vincci Selección Posada del Patio se encontraron restos de la muralla árabe de la ciudad y utensilios de la época que están expuestos en el hotel.

Así, impregnados de historia, es posible disfrutar de un edificio de estilo vanguardista característico de Vincci hoteles en sus espacios comunes y en cada una de sus 103 habitaciones.

La combinación de tradición y modernidad se ha conseguido manteniendo los detalles y aromas antiguos con pinceladas vanguardistas, y un avanzado sistema domótico que  permite controlar los recursos energéticos.

Tomar el sol en la impresionante piscina situada en el ático, relajarse en el salón biblioteca… Son muchas las opciones para disfrutar del tiempo libre en Vincci Selección Posada del Patio.

Otro de los alicientes de este hotel es su ubicación. Está situado en el centro histórico, con rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña, entre ellos la calle Larios, una de las arterias principales de la ciudad y el lugar perfecto para ir de compras.

Piscina Hotel Vincci Selección Posada del Patio Málaga

Además, ahora Vincci te propone descubrir los secretos malagueños con el Especial costumbres de Málaga, que incluye la estancia por una noche en Vincci Selección Posada del patio, desayuno buffet, una botella del mejor vino dulce de Málaga y la visita al Museo del Vino y a la peña Flamenca Juan Breva.

No podemos olvidar que Málaga es la cuna de Pablo Ruiz Picasso. Por eso, también puedes conocer la ciudad a través de su artista más universal con el Especial Málaga&Picasso. Esta cultural propuesta se compone de alojamiento en habitación doble superior con  desayuno buffet y entrada al Museo Picasso, al que se puede llegar a pie desde el hotel.

Vincci Selección Posada del Patio también es sinónimo de lujo y estilo. Una noche romántica, una habitación de ensueño, champán francés y  fresas, o cava y delicioso chocolate… Con el Especial Luxury&Style y el Especial Paquete Romántico vivirás una velada inolvidable.

Independientemente de la opción que escojas, siempre podrás degustar las deliciosas propuestas gastronómicas basadas en la cocina tradicional malagueña con toques innovadores del Restaurante a la carta ‘Baraka’ o tomarte un delicioso cocktail sobre el suelo de cristal de ‘The Wall Bar’, mientras contemplas la grandeza de la antigua muralla…

¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *