Déjate llevar por el relax y el bienestar en nuestros Nammu Áreas Spa

Unos días de vacaciones, el mar, la costa, el sonido de las olas… Una buena opción para eliminar el estrés, ¿verdad? ¿Y si además le añades un rato de relax total en uno de nuestros completos spas?

En Vincci Hoteles queremos que los días que te alojes con nosotros sean inolvidables en todos los sentidos. Por eso, te ofrecemos los centros termales Nammu Áreas Spa, lugares concebidos para que te evadas del mundo exterior y te dejes cuidar gracias a sus tratamientos de relax y belleza.

Si quieres lograr el bienestar de tu cuerpo y de tu mente, prueba alguno de nuestros masajes corporales y faciales, como el celta o el Sundari Abyhanga SN, con técnicas procedentes de la India.

Completa tu momento de paz probando los baños de hidromasaje, los de burbujas o los Nammu. Sumérgete en las duchas, como las de cascada o contraste: ayudan a liberar la tensión de hombros y cuello y a activar la circulación de tu sangre, así como a aliviar la pesadez de las piernas.

Prueba también la fuente de hielo, indicada para tonificar los músculos y reducir el dolor. Después entra en una de las saunas, la seca o la del baño de vapor, esta última recomendada para despejar las vías respiratorias. Te damos a elegir entre diversos circuitos para que optes por el que más te guste.

La belleza también ocupa un lugar preferente en nuestros spas, gracias a los tratamientos faciales y corporales. Combina relajación y belleza gracias a nuestros programas. Te recomendamos el celta, que incluye un envolvimiento de limas, el marino, con envolvimiento de algas o el de manzanoterapia, con hidratación y peeling corporal, así como una envoltura con mascarilla.

¿Quieres incluir en tus planes de vacaciones una visita a nuestros centros termales? Elige cualquiera de los tres hoteles que tenemos en Tenerife (Vincci Tenerife Golf 4*, Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*, Vincci Selección la Plantación del Sur 4*). También nuestros Vincci Costa Golf 4* de Cádiz, Vincci Selección Aleysa 4* de Benalmádena, Vincci Selección Rumaykiyya 5* de Sierra Nevada y nuestro reciente Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* de Almería, que cuenta con un impresionante spa de 5.000 metros cuadrados con circuito de aguas y termas, centro wellness, área estética y área médica. Y si viajas a Túnez, recuerda que también dispones de centros termales en nuestros seis establecimientos en el país.

Recuerda consultar nuestras promociones para encontrar la combinación que más de adapte a tu economía. No lo pienses más, prepara la maleta y vente a uno de nuestros Nammu Áreas Spa. Una vez que los pruebes, ¡no querrás salir de ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *