Los cambios protagonizados por Túnez hace unos meses han dejado paso a un país emergente y de ilusiones renovadas. Superada ya la incertidumbre inicial, el Ministerio de Exteriores de España considera que viajar a las zonas turísticas tunecinas vuelve a ser seguro.

Esto significa que podemos volver a disfrutar de sus increíbles playas y recorrer sus emblemáticos rincones al tiempo que somos testigos de uno de los momentos más trascendentales y emocionantes en la historia de este país.

Túnez quiere mostrarnos todo su esplendor y justo ahora arranca la temporada en la que goza de un clima paradisíaco. Sus afables y cercanas gentes, su sugerente gastronomía –con influencias mediterráneas y bereberes– sus mercadillos y zocos, donde es posible encontrar auténticas reliquias y hacer del regateo un arte fascinante y divertido… Los encantos de Túnez son innumerables.

Apenas dos horas y media de vuelo separan a España de esta joya norteafricana donde destacan lugares como Hammamet. En los puntos más privilegiados de esta ciudad con olor a jazmín a la que nos unen lazos milenarios, encontrarás nuestros hoteles Vincci Flora Park 4*, Vincci Taj Sultan 5*, Vincci Lella Baya 5* y Vincci Nozha Beach&Spa 4*.

Hotel Vincci Tal Sultan Hammamet Túnez

La isla de Djerba, un espectacular oasis de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas es otro de los tesoros de Túnez. Para impregnarte de la magia de este exótico lugar, puedes alojarte en nuestros hoteles Vincci Djerba 4* y Vincci Hélios Beach 4*, último establecimiento inaugurado por Vincci Hoteles en tierras tunecinas.

El otro oasis de Túnez responde al nombre de Mahdia, un lugar relajante y pintoresco de aires medievales que puedes descubrir alojándote en nuestro hotel Vincci Nour Palace 5*.

Nuestra última parada en este breve recorrido por Túnez es Sousse, la “perla de la costa”. El hotel Vincci Port elKantaoui Center 4* nos invita a descubrir los secretos de esta ciudad balneario, escenario de paso de civilizaciones y culturas milenarias, que hoy aúna tradición y modernidad.

No esperes a que te lo cuenten: sé testigo de excepción de un momento histórico y ven a conocer el nuevo y floreciente Túnez.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>