Deja que el tiempo se detenga en los hoteles Vincci&Mar

El mar estimula nuestros sentidos y se convierte en testigo eterno de las vacaciones soñadas. Por eso, los hoteles Vincci&Mar son una veintena de pequeños paraísos repartidos entre España, Portugal y Túnez, situados al pie de las playas más espectaculares o cerca de las zonas marítimas con mayor encanto.

Descubre la grandeza de las playas andaluzas

Si te quedas en las emblemáticas costas españolas, no te pierdas la belleza de las playas malagueñas. Te recordamos que acaba de abrir sus puertas el Vincci Selección Posada del Patio, el primer cinco estrellas de la ciudad de Málaga. Su exclusiva gama de servicios se suma a las del Vincci Málaga  También te esperamos con los brazos abiertos en Almería, donde el Vincci Mediterráneo pone a tus pies toda la personalidad de la costa almeriense.

Sin movernos de las playas andaluzas, te proponemos una interesante combinación: mar y golf. Es la apuesta del Vincci Canela Golf, en Ayamonte (Huelva), y Vincci Costa Golf de Sancti Petri, hotel situado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz), un complejo perfecto para familias.

Y para los que lo quieren todo…

Hay quienes no conciben las vacaciones sin el binomio playa-ciudad. Si es tu caso, tienes que visitar dos de las urbes españolas con más vida: Barcelona y Valencia. En la ciudad condal encontrarás los exclusivos enclaves del Vincci Arena y Vincci Marítimo, este último en la nueva zona de Barcelona abierta al mar. En la capital del Turia, el idilio entre mar y ciudad lo representan el Vincci Lys y el Vincci Palace, dos hoteles bien comunicados y rodeados de cultura y de actividad comercial.

Y si te decantas por los increíbles paisajes de la costa cantábrica, tu lugar es el Vincci Puertochico de Santander. Sin perder de vista la bahía, disfrutarás de una amplia oferta de ocio y gastronomía.

Hotel Vincci Puertochico Santander

Fuera de España, encontrarás el aire bohemio de Lisboa. El hotel Vincci Baixa está enclavado en una de las zonas más animadas de la capital portuguesa, con terrazas frecuentadas por músicos y artistas y restaurantes especializados en pescados y mariscos.

Vincci Selección La Plantación del Sur Tenerife

Tenerife, el paraíso cercano

Si hay una isla que es sinónimo de paraíso, esa es Tenerife. Elige entre el encanto del Vincci Tenerife Golf, el lujo del Vincci Selección La Plantación del Sur o el marco incomparable del Vincci Selección Buenavista Golf&Spa. Recién inaugurado, este hotel está situado en la zona noroeste de Tenerife y es el lugar perfecto para desconectar tomar el sol, practicar golf, realizar actividades en plena naturaleza y disfrutar de los relajantes servicios de Nammu Areas Spa.

Túnez, para impregnarse de otra cultura

Disfrutar del mar Mediterráneo, de unas playas idílicas y del embrujo de la cultura árabe es posible en Túnez, un país que no puedes dejar de conocer. Si todavía no has visitado lugares sorprendentes como Hammamet, Djerba, Mahdia o Sousse, es el momento de que elijas entre los nueve hoteles que Vincci tiene distribuidos entre estos cuatro enclaves mágicos.

Vayas donde vayas, encontrarás un hotel equipado con la más amplia y cuidada gama de servicios. Déjate envolver por un entorno en el que cada detalle y cada rincón están pensados para ti, para tu descanso y relax, para tu bienestar y el de los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *