De feria en feria, entre Madrid y Barcelona

Dando la bienvenida a abril, un abanico de ferias se nos presenta entre la capital y la ciudad condal.

Los amantes de lo ‘vintage’ han elegido Madrid para darse cita en Almoneda, la feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo. Concretamente en Ifema. Hasta el 6 de abril un total de 137 participantes se reunirán en el recinto ferial en esta 24ª edición donde mostrarán al público piezas únicas y genuinas de más de 50 años de antigüedad. Más de 25.000 objetos de decoración y complementos de moda de distintas épocas y procedencias estarán disponibles para aquellos que quieran hacerse con una pieza exclusiva.

Pero no será la única feria que acoja el recinto de Ifema. El sector de la óptica también será el protagonista estos días. El Salón Internacional de Óptica y Optometría dará lugar durante dos días, del 4 al 6 de abril. Cerca de 1.200 profesionales, nacionales e internacionales, se reunirán en este gran espacio donde presentarán importantes avances clínicos, las técnicas más novedosas y los resultados de los últimos estudios científicos. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias, sesiones plenarias y clases magistrales.

Por último, no olvidamos a los más futuristas, atrevidos y tecnológicos porque el 3 de abril aterriza en Madrid , también en Ifema, “El Pabellón del Futuro”, el roadshow de la plataforma tecnológica europea Login PT que dará la vuelta al mundo. Se mostrará la tecnología portuguesa de última generación gracias a un espacio diseñado con herramientas 2D y 3D. El espacio, en forma de cúpula, acogerá seminarios, workshops y un espectáculo multimedia.

Y, ahora, viajamos hasta Barcelona. Del 4 al 6 de abril, el Salón Internacional de Turismo abrirá sus puertas para exhibir hasta 75 destinos turísticos de todo el mundo y de diferentes regiones de España. Miles de personas se darán cita en Fire Barcelona para disfrutar de ‘La Puerta del Desierto’, que aglutinará numerosos destinos con el desierto como protagonista, del Pink Corner, espacio dirigido al colectivo de LGBT con gran éxito desde 2008 o de diferentes ofertas turísticas. También se llevarán a cabo actividades lúdicas, deportivas y culturales, así como sorteos.

Desde Vincci Hoteles queremos ofrecerte el descanso garantizado después de una jornada intensa de negocios o visita a estas ferias. En Madrid, hasta cinco hoteles de 4 y 5 estrellas conforman nuestra oferta para que puedas relajarte, pero también conocer el centro de la ciudad, aprovechando tu viaje al máximo. Es el caso del Vincci Capitol 4* o Vincci Vía 66 4* Madrid, situados en plena Gran Vía cerca de la Puerta del Sol, del Vincci Centrum 4* Madrid, Vincci Soho 4* Madrid, muy cercano al Museo del Prado, o en el barrio de Salamanca, al lado del Retiro, un hotel moderno y funcional, el Vincci Soma 4* Madrid.

Hotel Vincci Capitol

Asimismo, en Barcelona te invitamos a que disfrutes de la mayor comodidad, pero también conociendo un poco más de la ciudad condal. Si te alojas en el hotel Vincci Gala 4* Barcelona podrás practicar el shopping en pleno centro comercial, al lado de Las Ramblas. Cosmopolita y dinámico, os presentamos Vincci Bit 4* Barcelona al final de la emblemática Avenida de la Diagonal. Y, si lo que te gusta es alojarte cerca del mar, la mejor opción es Vincci Marítimo 4* Barcelona, de carácter totalmente vanguardista.

vincciBitBarcelona

Anímate a disfrutar de tus negocios, pero aprovecha y conoce más de cerca la ciudad donde te alojas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *