Dale un capricho a tu paladar en los restaurantes Vincci

¿Os encanta comer bien? ¿Se os hace la boca agua cada vez que pensáis en probar nuevos platos?  Si tienes un Vincci cerca, acude a alguno de nuestros restaurantes. No es necesario que estés alojado en nuestros hoteles para ello. Tapas, comidas típicas locales, gastronomía de fusión, deliciosos y originales postres, vinos de primera calidad… ¡Variedad para todos los gustos!

Si te apetece probar un restaurante urbano y diferente, lo encontrarás en nuestros Vincci Soho 4* y Vincci Soma 4*, ambos en Madrid.

El primero, Prado 18 tapas&lounge, te ofrece una amplia carta de tapas gourmet elaboradas por el chef César Gigante, entre ellas la tosta de anchoas del cantábrico, la terrina de foie con bizcocho de frutos secos, los suculentos palitos de morcilla y pera o unos huevos rotos con boletus.

Por su parte, en el Soma restaurante, con Jorge Lacera al frente, podrás encontrar entrantes como los cilindros de queso feta y berenjena con tomate seco y vinagreta de yogurt; tapas como las brochetas de pollo al limón con salsa teriyaki; y carnes y pescados como el marmitako con guindillas o el lomo de lubina con velo ibérico, tirabeques y emulsión de plátano, naranja y cítricos. ¿Y de postre? ¿Qué tal, por ejemplo, una mini fondant de chocolate con sorbete de fruta de la pasión?

Si vives en Barcelona o estás ahí de paso, entra al restaurante Hopen, del Vincci Bit 4*, con una cocina de corte vanguardista, acorde con el estilo del hotel, y una terraza para los días en los que hace buen tiempo.

En Valladolid te espera el restaurante Tastevin, del Vincci Frontaura 4*, situado en la principal arteria de la ciudad, el Paseo de Zorrilla, luminoso de día y acogedor de noche; por el contrario, si viajas a Lisboa, no dejes de probar las deliciosas pizzas artesanales del Café do Rio.

¿Prefieres degustar platos típicos? El Restaurante Gourmet Canario, del Vincci Buenavista Golf & Spa 5*, combina una gastronomía creativa canaria con nuevas recetas, todo ello elaborado con ingredientes naturales de la zona; también con productos de mercado se hacen las comidas de El Chozo, ubicado en el Vincci Costa Golf 4* de Cádiz, donde predomina la cocina mediterránea con matices de creatividad.

Para comer con unas vistas inigualables, El Mirador de Sevilla no tiene competencia. Situado en el Vincci La Rábida 4*, la terraza de este restaurante ofrece una preciosa panorámica de la ciudad, sobre todo de noche, con la catedral y la Giralda iluminadas. Elige entre sus variadas recetas, seductoras y creativas, que se diseñan en su cocina.

Si prefieres disfrutar de unas vistas al mar, te proponemos el restaurante del Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* de Benalmádena (Málaga). Ver un amanecer o un anochecer desde aquí es una experiencia única. En la capital malagueña, prueba la cocina típica de la ciudad con un toque sofisticado en el restaurante Le Diner, ubicado en nuestro Vincci Selección Posada del Patio 5* y a cargo del chef Juanma López-Cózar.

¿No se te ha hecho la boca agua? Como ves, en Vincci tenemos una cocina que se adapta a todos los gustos, estés donde estés. Además, nuestro servicio y ubicaciones son inmejorables. Elije el restaurante que más te apetezca y prepárate para disfrutar. ¡Bon appétit!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *