Comuniones y Bautizos de ensueño en Vincci Hoteles

¿Recuerdas el Día de tu Comunión? Por supuesto… Fue uno de los días más importantes de tu vida, es por ello por lo que seguro también deseas que lo sea para tu hijo. Y aunque el bautizo no es un día que el protagonista recuerde, en Vincci Hoteles sabemos que constituye un día muy importante para sus padres y familiares.
Para que a tal día tan especial no le falte el mínimo detalle, disponemos de un abanico de posibilidades para que tu hijo, tu familia y tú paséis un día inolvidable.

  Comuniones y bautizos en Madrid

Una de las mejores opciones que podemos ofrecerte para celebrar una comunión estupenda en Madrid es el hotel en Madrid Vincci Soma 4*. En plena c/ Goya dispone de salones de banquetes con posibilidad de amenización musical a tu medida y espectáculos para niños. El hotel pondrá también a vuestra disposición una amplia gama de distinguidos menús que no os dejará indiferentes.

Vincci Soma comuniones bautizos Madrid

Mini cine para niños, fiestas temáticas, animación, buffet de gominolas… son solo algunas de las actividades que podrás elegir para la celebración. Consulta aquí los precios y el resto de las actividades.

Comuniones y bautizos en Tenerife

Vincci Tenerife Golf 5* ofrece un enclave incomparable para una celebración única. Rodeado de un campo de Golf y en plena Cordillera Teno, ofrece unas vistas únicas para una Comunión de ensueño.

Vincci Seleccion Buenavista Golf&Spa 5* comuniones bautizos

Entre otros servicios, el hotel pone a vuestra disposición un ‘Castillo Hinchable’ y acceso a la piscina infantil para que los niños se diviertan en un día que quedará perpetuado en sus retinas. Consulta aquí la variedad de menús que el hotel Vincci Tenerife Golf&Spa ofrece.

Comuniones y bautizos en Cádiz
Otro lugar privilegiado para inmortalizar en el recuerdo un día tan especial es el hotel en Novo Sancti Petri Vincci Costa Golf 4* situado en la urbanización Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.

Vincci Costa Golf 5* Cádiz

Este hotel con 45.000 metros de amplios jardines se convierte en un escenario perfecto para una maravillosa celebración disponiendo además de un gran equipo de animación con varios monitores, miniclub, piscina, pistas de Padel, pista de Baloncesto y bailes para que los chavales no se aburran ni un minuto. Además dispone de tres exquisitos menús muy variados.

Comuniones y Bautizos en Málaga

Vincci Málaga 4* es otro estupendo hotel para celebrar la comunión o el bautizo de tu hijo. Situado en el centro de Málaga, frente a la playa, lo convierte en un lugar sorprendente para un encuentro familiar difícil de olvidar.

Vincci Málaga comuniones y bautizos

Además de una gran variedad de menús, tanto para los invitados como para los más peques, el hotel ofrece infinidad de servicios para adornar el espacio al gusto y necesidad de cada cliente.

Comuniones y bautizos Vincci Málaga

Comuniones y bautizos en Granada

Para una estupenda comunión en Granada, Vincci Hoteles dispone de un establecimiento mágico, el hotel Vincci Albayzin 4*. En un edificio de típica estructura andaluza tradicional, con  un impresionante patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias, compone un lugar privilegiado para un día inolvidable.

Vincci Albayzin comuniones y bautizos

Además, el hotel ofrece una amplia gama de menús y servicios para que los niños lo pasen estupendamente y los mayores puedan conversar tranquilamente en un lugar muy cómodo de llegar en pleno corazón de Granada.

Vincci Albayzin comuniones y bautizos

 

 

 *Para una información más concreta aconsejamos ponerse en contacto con los hoteles ya que los precios y menús pueden variar en función del mes que se contrate el evento. 

 

22 opiniones en “Comuniones y Bautizos de ensueño en Vincci Hoteles”

  1. Deseo saber disponibilidad e información para comunión el 16/5/2014 en el Hotel Vincci del Paseo Maritimo de Málaga, para 80-90 personas.

  2. Buenas tardes Jesús, gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. El hotel se pondrá en contacto contigo a través de tu email para facilitarte la información que solicitas. Un saludo.

  3. Hola,el día 16 celebró la comunión de mis hijos me gustaría saber menús y precios.
    Seremos entre 25 y 3o personas
    Muchas gracias

  4. Buenos días Consuelo,gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. ¿Podrías escribirnos un correo a hello@vinccihoteles.com especificándonos en qué hotel Vincci te gustaría celebrar el evento, de esta manera podremos facilitarte información más detallada. Muchas gracias. Un saludo.

  5. hola desearimos informacion sobre disponiblidad para celebrar una comunion en el Hotel Vincci del Paseo Maritimo de Málaga, la fecha es para el dia 31-5-2015.
    Gracias

  6. Buenos días Juan, gracias por ponerte en contacto con Vincci Hoteles. El hotel se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico. Muchas gracias

  7. Buenos días, desearía recibir información sobre disponibilidad, menús y precios para la celebración de una comunión el día 09/05/2015 para unas 45 personas en el Hotel Vincci Somma de MAdrid.

    Muchas gracias.

  8. Hola quería saber el presupuesto para la celebración de un bautizo en el Hotel Vinci Soma de Madrid para unas 60 personas el 25 de abril

  9. Buenas tardes Concepción, el hotel se pondrá en contacto contigo vía email para facilitarte la información que solicitas. Muchas gracias. Un saludo.

  10. Buenas tardes Lucía, el hotel se pondrá en contacto contigo a través de email para facilitarte la información que solicitas. Un saludo.

  11. Hola querría conocer menús y actividades para niños en el Vincci Soma, para celebrar la comunión de mi hija el 9 de mayo. Gracias

  12. Buenos días Myriam, el hotel se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico para facilitarte la información que solicitas. Un saludo.

  13. Buenos Noches , desearía recibir información sobre disponibilidad, menús y precios para la celebración de una comunión el día 14/05/2015 para unas 17 personas en el Hotel Vincci Somma de MAdrid.

  14. buenas me gustaría saber precios de menos y disponibilidad para el 17 de junio en el vimcci granada seria para un bautizo y seriamos entre 50 y 65 comensales también me gustaría saber el precio de las habitaciones para los invitados muchas gracias.

  15. Buenos días Zaida,
    Gracias por contactarnos. ¿Podrías enviarnos un correo a hello@vinccihoteles.com con todos los detalles, por favor? Te daremos respuesta encantados lo antes posible. Un saludo.

  16. Buenas tardes
    me gustaría que me enviaseis información y presupuesto para la celebración de una comunión en el hotel vincci costa golf (Chiclana de la frontera). seria para unos 100 invitados.
    un saludo
    gracias

  17. Ruego me faciliteis menus y precios para celebracion de comunion el dia 4 de mayo de 2019. Los servicios que ofreceis y si se puede disponer de la piscina. Gracias

  18. Hola Rosa, gracias por contactar con Vincci Hoteles. ¿En qué hotel estás interesada? Si quieres escríbenos a hello@vinccihoteles.com junto con el hotel del que quieres la información y tan pronto como podamos te damos toda la información que necesites. Muchas gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *