¿Tienes hambre? ¿Qué prefieres, la cocina mediterránea tradicional o sabores más exóticos como la cocina creativa o los sabores árabes? En Vincci apostamos por la buena gastronomía y el detalle, siendo la comida fusión nuestra principal referencia, ya que le damos a la comida tradicional un toque original, pero manteniendo la esencia de la gastronomía local. Además, contamos con una exquisita carta de vinos, siempre necesarios para acompañar un buen plato. En Vincci te proponemos una selección de nuestros mejores restaurantes, para que disfrutes comiendo estés donde estés. Y ya se sabe, ¡en la variedad está el gusto!

Comenzando con nuestros restaurantes más modernos e innovadores, nos situamos en Madrid y encontramos Prado 18 tapas&lounge, apuesta de Vincci Soho, un espacio moderno del que podrás disfrutar estés alojado o no en el hotel. Recomendamos la tosta de anchoas del cantábrico, la terrina de foi con bizcocho de frutos secos, los palitos de morcilla y pera o los magníficos huevos rotos con boletus. Y para acompañarlo, atrévete con una degustación de los mejores vinos, los cócteles más variados y el mejor champagne, ¡increíble!

También en la capital se sitúa el SoMa Restaurante, en el hotel del mismo nombre, en la zona Serrano/Salamanca, donde podrás degustar una variedad de platos centrados en nuestra tradicional cocina con unas pinceladas de fusión. Cabe destacar la extensa carta de vinos, con más de sesenta referencias, algunos de ellos exclusivos y de producción limitada, y la innovadora carta de aguas particular, “Soma H20”.

Si nos desplazamos al Sur, El Mirador de Sevilla, dentro de Vincci La Rábida, ofrece una carta de productos típicos andaluces, pero siempre con la capacidad del Chef para transformar los platos más rústicos en productos sofisticados. Sus recetas seductoras y de tendencia, harán que desees repetir en este espacio de carácter creativo. Y además con las mejores vistas a la Giralda. Las noches de verano en nuestro restaurante sin duda serán diferentes.

También en la zona de Andalucía encontramos La Arquería, en Vincci Selección Rumaykiyya, muy recomendable tras una dura jornada de esquí. Este establecimiento ofrece platos tradicionales mezclados con tendencias más modernas, y entre sus platos el Chef recomienda especialmente el “Pisto de Gambas y Langostinos Flambeados con Brandy”, la exquisita “Foie Fresco a la Parrilla en Hojaldre con Cebollitas Glaseadas y Salsa de Miel”, el “Rodaballo al Horno con Piñones y Pasas”, o el increíble “Tronco de Solomillo a la Parrilla Gratinado al Queso de Cabra”.

Continuando en el Sur, en nuestro maravilloso Vincci Costa Golf (Cádiz) se ubica El Chozo, donde también se puede disfrutar de una cocina mediterránea, fresca y combinada con toques creativos. Acércate y prueba sus deliciosos platos.

Si nos movemos a las Canarias podremos visitar el Restaurante El Gourmet Canario, cuyos establecimientos se encuentran en Vincci Selección La Plantación del Sur y en Vincci Selección Buenavista Golf & Spa, donde encontraréis los mejores platos de estas tierras con un toque de modernidad, ¡una delicia en todos los sentidos!]]>

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>