Celebramos San Valentín regalándoos una estancia para dos

Este San Valentín queremos que lo celebréis por todo lo alto. Por eso, sorteamos una estancia para dos en uno de nuestros hoteles entre todos los que participéis con nosotros.

Hacerlo es muy sencillo. Sólo os pedimos que nos describáis cómo sería vuestro día de San Valentín ideal, vuestro día más romántico y especial.

Tenéis dos maneras de participar: este blog o nuestra cuenta oficial en español de Twitter. ¡Vosotros elegís!

Para participar a través del blog:

> Es imprescindible que seáis fans de la página oficial en español de Vincci Hoteles en Facebook y/o de la página oficial en español de Vincci Hoteles en Google+.

> Tendréis que escribirnos en el apartado de comentarios de este post cómo sería vuestro día de San Valentín ideal.

> Es muy importante que nos dejéis un nombre y que éste coincida con el que utilizáis en Facebook o Google+. ¡No dejéis comentarios anónimos!

> Dejadnos también una dirección de correo electrónico real para poder contactaros en el caso de que ganéis. Este dato no será público, así que no os preocupéis.

Para participar a través de Twitter:

> Seguid (si no lo hacéis ya), la cuenta oficial en español de Vincci Hoteles en Twitter. Es imprescindible para poder entrar en el sorteo.

> Contadnos en un solo tweet cómo sería vuestro día de San Valentín ideal, incluyendo el hashtag #SVideal. Los tweets que no contengan este hashtag no entrarán en el concurso, así que no os olvidéis de ponerlo.

Entre todos los que os animéis a participar sortearemos dos noches para dos personas (el ganador y su acompañante) en habitación doble y régimen de A/D (alojamiento/desayuno), en el hotel Vincci que elija el ganador (salvo los hoteles Vincci selección Aleysa, Vincci Salamanca, Vincci Granada, Vincci Castellón y Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf, y los hoteles situados fuera de España)

Podéis hacernos llegar vuestros comentarios o tweets desde hoy y hasta las 23:59 horas del miércoles 13 de febrero.

El ganador lo anunciaremos entre el jueves 14 y el viernes 15 de febrero.

¡COMPARTIDLO Y MUCHA SUERTE! ¡FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS!

*Sólo entrarán en el concurso aquellos participantes que cumplan los requisitos para participar. Consulta aquí las bases legales.

43 opiniones en “Celebramos San Valentín regalándoos una estancia para dos”

  1. Mi San Valentín ideal consistiría en tener por fin un poco de tiempo para recuperar la magia que inevitablemente se pierde y se desgasta con la convivencia diaria.
    No necesito nada especial. Solo un poco de tiempo para nosotros y solo para nosotros.

  2. Mi dia ideal de San Valentin, un hotel al lado del mar, escuchando el ruido de las olas y un baño relajante con tu pareja.

  3. mi San Valentín ideal lo vivo cada día… pero por supuesto que nos gustaría poder hacer una escapada para salir de la rutina…

  4. Mi San Valentín perfecto sería al lado de la persona que más quieres, no importa lugar y no importa el resto. Aunque para que fuese más que perfecto un lugar donde las vistas fuesen únicas y maravillosas.

  5. Recuerdo que el pasado San Valentín estuve ¡Bufff!, cerquita de arruinar mi relación con la mujer de mi vida! y pensar que ya tenía todo programado para disfrutar de la “velada perfecta”: La idea era proponer a mi chica una cena “ligerita”: chuletas de cerdo con guarnición, o ¿qué tal ir a un burguer? y comprar 2 “menús” para llevar, o en su defecto, encargar una cena a un restaurante de “comida china a domicilio”. ¡Uuhmmmm, para chuparse los dedos!.
    Para después de los postres, mi plan era una excitante partida de ajedrez, con la clásica apertura “peón dos rey” y para rematar la “velada perfecta” podríamos disfrutar de una “charla-coloquio” sobre mi apasionante colección de sellos. Buen plan ¿verdad?. :p
    JEJEJE, noooo, un plan así aburriría hasta la “chavalería” del Imserso. Menos mal que “se me encendió la bombilla” y opté por buscar un hotel de la cadena “Vincci Hoteles” y eso salvo mi noche especial de San Valentín, porque si hubiera propuesto ese plan a mi chica, me habría mandado “a paseo” (realmente me habría mandado a otro sitio, que no puedo decir porque estamos en horario infantil).
    ¡Buff, me entran escalofríos sólo de pensarlo!. Si es queeeee…. “los experimentos con gaseosa”, cuando se quiere acertar “Vincci Hoteles”. 😉

  6. Mi San Valentín ideal sería disfrutar de las instalaciones del único Vincci que me falta en Tenerife, el Buenavista Golf. Para mi pareja y para mí sería un sueño, aparte de que podría escribir un bonito artículo sobre el hotel!!

  7. Mi san Valentín ideal sería con mi chico en cualquier lugar, alejarnos de la monotonía y disfrutar …..
    Que falta nos hace….

  8. Mi día perfecto de San Valentín, sería pasarlo en vuestro maravilloso Hotel Vincci La Plantación del Sur, en una maravillosa habitación con jacuzzi, desayunando fresas con nata, y degustar los maravillosos platos que confeccionáis para dicho evento. Me encantaría.

  9. un san valentin perfecto comenzaria con un desayuno en la cama y una carta en la que me diera pistas para encontrar mi regalo. me encanta que me sorprendan con pequeños detalles!

  10. Mi San Valentín ideal sería lleno de risas descubriendo cualquier pueblo o ciudad y descansando en algún hotel con encanto tras una buena cena.

  11. Este verano nuestras vacaciones discurrieron en Tenerife, en el Vincci Tenerife Golf. Nuestra habitación miraba al mar, a un mar embriagador, inmenso, cambiante según la luz que mecía las olas. Esa sensación vivida durante esos días allí, de relax, de mar, de confort y de FELICIDAD es la que me encantaría repetir cada San Valentín con mi «arquero». Dicen que la felicidad son momentos, que el amor puede ser eterno, y que la vida son cuatro días…eternas contradicciones…Mi San Valentín especial, con el mar cerquita, un Vincci y… a enamorarse!

  12. ¿Un señor en ropa interior, con rizos y tirando flechas a diestro y siniestro? Ese no hará que yo me enamore… Aaaayyyyy! Me dió! Y en todo el corazón!… Yo, un ser incrédulo en el amor. Yo, que el único santo al que le rendía pleitesia era a San Judas Tadeo (por aquello de las causas imposibles)… ahora me veo participando en concursos de San Valentín… pero es que si gano una estancia en un Vincci… seguro que ella pasará uno de los mejores días de San Valentín de su vida… y yo, la mejor vida junto a ELLA… 🙂

  13. Mi San Valentín ideal? Cualquier plan es perfecto si lo disfruto al lado de mi pareja. No importa el lugar donde te encuentres ni lo que hagas, sino la persona con la que lo compartas 🙂

  14. Un fin de semana romántico en una ciudad a descubrir, con sitios interesantes para ver y también algo de playa y gastronomía típica del lugar. Sería perfecto!!

  15. Una buena cena en la habitacion y descansar junto a mi amorcito.

  16. un desayuno y una cenita romántica con mi pareja con música de fondo para la ocasión, ver una peli romántica y sobretodo mucho amor, si ademas pudierámos pasar la noche en uno de los @Vincci_Hoteles ya sería IDEAL ¡¡

  17. Lo veo llegar y ya se me ilumina la mirada, siento como se acelera mi corazón y creo que se me va a salir del pecho , le quiero tanto ¡
    Me coge de la mano , me mira a los ojos y escucho en un susurro como me dice que no hay nada en la vida que desee más que verla pasar a mi lado , verla a traves de mis ojos para poder hacerme feliz y cogido de mi mano para caminarla juntos.
    Después de eso un buen hotel Vincci seria el sitio ideal para compartir todo ese amor.

  18. Alquilaría una avioneta le llevaría a lo alto de la torre eiffel y le declararía amor eterno, en su defecto y debido a la crisis, le pagaría el billete del bus urbano, le llevaría hasta lo alto de uno de los montes de la ciudad y viendo la puesta de sol detrás de las Islas Cíes le declararía amor eterno

  19. Pues me gustaria que fuera como el que pase hace varios años en el Vinnci Estrella del Mar de Marbella ¡¡¡

  20. sencillo: él y yo, tranquilidad, chocolate, un buen vino, una cena ligera, masajes y muchas estrellas para ver desde un precioso tejado o una vista espectacular de la ciudad mientras nos abrazamos y nos decimos todo lo que a diario no da tiempo a decir.

  21. Me iria a un hotel en un paraje nevado para verlo todo blanco y dar largos paseos y luego volver y disfrutar en un acogedor hotel donde disfrutar de una agradable cena o comida.

  22. Mi san valentin ideal seria olvidarme de la crisis y salir de casa a un hotelaco y disfrutar de mi chico ,sin preocupaciones

  23. El año pasado me fuí de erasmus a Francia, en concreto a París, antes de irme tenía una relación de amigo-rollo con un chico desde hace 6 meses, estaba muy enamorada de él y en varias ocasiones le propuse consolidar la relación como pareja pero el no se decidía, cuando me dijeron que me habían concedido la beca , este chico no quiso continuar con nuestra «relación» , argumentó que «la distancia durante estos meses no va a funcionar», yo estaba segura que sí pero bueno… me fuí muy apenada el 15 de enero , no supe nada más de él y yo cada día pensaba más … llego san valentín y en el buzon de mi piso llegó una carta anónima que me citaba en la torre eiffel …, no iba a ir pero la curiosidad me mataba por lo que fuí de incógnito para ver si veia algo…al llegar allí no ví nada fuera de lo común por lo que me iba a ir y de repente alguien me tapa los ojos y me dice «eres el amor de mi vida» era este chico había decidido continuar conmigo y venirse a parís este tiempo a estudiar francés, me dio un ramo de flores enorme y un beso culminó el san valentin más bonito de mi vida.

  24. Mi San Valentin ideal seria pasarlo tooodo el dia completo con mi pareja desde por la mañana con un buen desayuno mirandonos a los ojos tranquilamente sin tener prisas de ir a ningun sitio despues pasear tranquilamente por la playa agarrados de la mano y pasar todo el dia hablando de cada viaje de cada experiencia (sobre todo las buenas) que hemos pasado juntos,reirnos como nunca,me encanta la sonrisa de mi pareja,y a la noche una velada dulce con velas…y un bailecito agarraditos como los de antes;que pena que se pase el tiempo tan rapido y al dia siguiente que volviese a ser San Valentin…siempre disfrutando de este maravilloso dia alojados en un hotel vincci,Feliz San Valentin!!

  25. Desayuno en la cama, paseo por la playa, siesta «cariñosa», spa y cenita romantica… Es mucho pedir?

  26. Me levanto, me asomo a la ventana y veo el mar. El servicio de habitaciones trae el desayuno: zumo de naranja natural, croissants y café. Una ducha, me pongo el bikini y bajo a la playa. Me tumbo al sol dos horas, durante las cuales me han hecho un masaje en los pies y me han obsequiado con una piña colada. Me doy un baño en el mar y vuelvo a la habitación. Una ducha y bajo a comer. Por la tarde voy de compras al mercadillo y a la vuelta me doy un baño en la piscina del hotel. Ya en la habitación me pongo el conjunto que acabo de comprarme y bajo a cenar: marisco y un buen vino. Un paseo por la playa a la luz de la luna y vuelta a la habitación. Jacuzzi, cava y fresas… ¡y a la cama!
    Pero por supuesto no estaría sola, este día maravilloso lo compartiría con:… !GEORGE CLOONEY!

  27. Un fin de semana en La Plantación del Sur, en una las villas con entradas al spa y cena en el restaurante El Gourmet Canario, ya lo tuvimos hace algunos años y fue fantástico. Dos días sólo para nosotros, relajados, sin estrés, spa, masajes, piscina, jacuzzi, paseos,…, sol…., muy buena comida…., un trato inmejorable. Tenemos que volver a repetirlo. Lo que en aquella ocasión fue «auto-regalo» de cumpleaños.

  28. Mi San Valentin ideal seria con mi pareja, en una isla tranquila de la Polinesia Francesa a la luz de las velas y como fondo el sonido de las olas del mar. Viendo el amanecer al dia siguiente tumbados sobre la arena.

  29. Aunque dicen que el dia perfecto no existe,no es verdad es justamente el que no se planea,el dia perfecto sale porque si y el dia que menos te lo esperas,ese dia fue el dia que conoci a mi novia hace ya 7 años,sin lugar a dudas ese dia que la conoci sin saberlo fue el dia perfecto,y cada dia tiene que tener un poco de san valentin,porque que hay mejor que tener una pareja tan comprensiva y tan cariñosa que te hace los dias tristes en alegres y los sombrios y frios,soleados y ardientes,ojala podamos celebrarlo juntos en un hotel vincci que debe ser como volver a tener ese dia perfecto,Feliz San Valentin mi vida!!!!

  30. Una cena romantica, acompañada de velas que creen un ambiente perfecto, para terminar un postre muuy muyy dulce. Champan y una cama llena de petalos de rosa.

  31. Mi San Valentín ideal comienza despertándome y que al salir de la habitación mi novio haya decorado el comedor con muchas flores, en la mesa el desayuno junto con una postal en forma de corazón para luego estar juntos toda la tarde queriéndonos y al llegar la noche me sorprenda con una cena a la luz de las velas en un restaurante rural, que en medio de la cena lleguen unos músicos se levante, comience a cantar con ellos y al finalizar me tome en sus brazos y me de apasionado beso. Y la noche acaba entre besos y más….

  32. Mi San Valentín ideal sería… Pasar una noche romántica en una cabaña cerca de los fiordos noruegos, aislados del mundo. Y acabar la velada compartiendo el calor del fuego, tapados con solo una manta…

  33. Unas copas de vino, acompañado de una cena y vistas al mar junto a la persona mas maravillosa del mundo en el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa

  34. Mi san Valentin ideal seria con la persona a la que mas quiero, en cualquier lugar del mundo, porque cuando estas con esa persona el resto no importa.

  35. Mi san Valentin ideal seria un fin de semana con mi pareja en un hotelito acogedor. Un fin de semana relajante, para olvidarse de las preocupaciones y centrarse en lo realmente importante: el amor!
    Viva san valentin y viva Vincci hoteles

  36. ¿Cómo sería mi San Valentín perfecto?
    Ni me importa dónde, ni cómo ni cuándo… sólo con quién: te quiero mi amor!!!

  37. Mi San Valentín ideal sería celebrar los 10 años que llevaríamos de «novios» con mi marido, y que mejor manera que hacerlo juntos, en uno de vuestros hoteles de una forma especial.

  38. la verdad es que no soy mucho de dias especiales o señalados, ni suelo darle excesiva importancia a estos dias, vivo el dia dia, pero a nadie le amarga un dulce y este regalo lo seria, y como todo en esta vida todo lo vamos postergando a mi pareja y a mi nos vendria de lujo poder disfrutar de este regalo de San Valentin en uno de vuestro hoteles, que buena falta que nos hace.

  39. Hola Rebeca,
    Este concurso es del año pasado y ya está inactivo, ya se publicó el ganador. Pero estate atenta a las redes de Vincci Hoteles, esta misma mañana hemos publicado una oferta especial para San Valentín y pronto empezaremos con nuevas acciones. Un saludo y mucha suerte, estaríamos encantados de poder teneros en nuestros hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *