Decidir casarse es un paso importante pero elegir donde celebrar tu boda no lo es menos.

Desde el momento en que tomas la decisión empieza una verdadera búsqueda que se traduce en una inversión de tiempo y dedicación para poder organizar ese gran día.

La organización de una boda es para muchos una aventura apasionante en busca de los lugares, detalles, etc. aunque para otros se pueda convertir en un suplicio, en ambos casos, siempre se agradece la ayuda que puedan prestarte para acertar en el sitio adecuado.

¿Cómo es celebrar tu boda en un Hotel Vincci?

En Vincci Hoteles sabemos lo importante que ese día para una pareja, llevamos muchos años compartiendo la ilusión de organizar  ese día tan especial con muchas personas que han confiado en nosotros para que todo salga como tiene que salir ese día: perfecto.

Hoy te vamos a contar algunas de las características de una Boda en Vincci:

- Tendrás la posibilidad de ver el salón previamente tal y como estará montado para el día de tu boda, para que no tengas que imaginártelo.

- Degustar el menú nupcial previamente acompañados de 2 personas (para bodas de hasta 80 invitados),  4 personas (entre 80 y 120 invitados) y  de 6 personas (para bodas de más de 120 invitados).

- Cada boda es especial y diferente, debe de reflejar la personalidad de la pareja, por lo tanto es imprescindible para nosotros poder ofrecer los detalles que sean necesarios. ¿Eres de los que te tira la tierra y quieres que actúe un grupo folclórico en tu boda? ¿Necesitas animadores infantiles? ¿Servicio de peluquería? Recuerda: te preparamos TU BODA.

- Para cuidaros ese día como os merecéis, alojaros en el mismo hotel en una habitación superior con atenciones especiales, una cena fría y un estupendo desayuno a la mañana siguiente, es la mejor manera de cerrar el gran evento.
Por supuesto, queremos cuidar de vuestros invitados al igual que de vosotros, por eso, las habitaciones para los invitados de la boda tiene un precio especial.

- Y no nos olvidamos de vuestro primer aniversario de boda, para celebrarlo junto a vosotros,  os regalamos una noche de estancia en nuestro hotel con cena íntima y un desayuno exclusivo para rememorar aquel día tan especial.

Te podemos asegurar que celebrar tu boda con Vincci es garantía de éxito, pero si no lo tienes claro y necesitas que te contemos todas las cosas en las que podemos ayudarte:

Consúltanos sin compromiso www.vinccihoteles.com

¡Luna de miel! Os apetece perderos en playas infinitas o pequeñas calas, queréis descubrir una ciudad y sus rincones…nos encantaría cuidar de vosotros en esos días, así que solamente os queda decidir el lugar, nosotros os regalamos una estancia en uno de nuestros más de 30 hoteles en España, Túnez y Portugal.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Comentarios:

  1. Buenos días,
    Quisiera consultar la disponibilidad de la terraza para realizar un evento diurno para 60 personas a fines de octubre. ¿Cuentan con menúes disponibles?
    Muchas gracias!

    • Hola Nadia,
      ¿Podrías enviarnos un correo electrónico a hello@vinccihoteles.com con todos los datos para poder darte información más concreta?
      Especifícanos también en qué hotel Vincci exactamente te gustaría celebrar el evento.
      Muchas gracias
      Saludos

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>