Celebra el día de Andalucía en el Vincci La Rábida 4*

Son muchas las propuestas para el día de Andalucía, el hotel Vincci de Sevilla La Rábida 4* se suma a ellas con una exposición fotográfica ‘La otra mirada’ del sevillano David Pineda y del jerezano Esteban Abión.

Si eres de esas personas que va siempre corriendo, con prisas, que va a los sitios sin observar lo que le rodea, entonces esta exposición es la tuya. El artista David Pineda captura con su objetivo paisajes del Sur, a sus gentes, paisajes urbanos. Aunque en esta ocasión la ciudad protagonista es Sevilla, el lugar que le vio nacer y por la cual siente un amor ciego. En cambio a Esteban Pérez le gusta captar el instante supremo, en palabras del artista “a algunos no les deja ver el bosque”.
Son dos artistas con dos formas distintas de entender la fotografía pero con un único criterio, la honestidad creativa.

Hasta el 20 de abril, la exposición permanecerá abierta al público en el hotel Vincci La Rábida 4*, situado en la calle Castelar 24, en pleno centro de Sevilla de 10h hasta las 20h ininterrumpidamente

 Y para el día 28 de febrero…

Para los que decidan quedarse en Sevilla o visiten la ciudad durante el día de Andalucía, también podrán disfrutar de un formidable menú degustación de tapas, en el restaurante Los Patios, ubicado en el Hotel Vincci La Rábida 4*. Una propuesta que consiste en una selección de las tapas más representativas de cada una de las ocho provincias Andaluzas. Sin duda para chuparse los dedos. Además para alargar la celebración tras la cena tendrá lugar un espectáculo flamenco más una copa. El broche perfecto para un genuino día festivo.

El precio de la cena, el espectáculo flamenco y la copa es de 45€ IVA incluido. Y si deseas pasar la noche en el hotel, te darán la bienvenida con una copa de Jerez, incluye una habitación estándar con desayuno buffet incluido, además de la cena y el espectáculo. Todo a partir de 175€. Más información sobre esta promoción en el hotel La Rábida 4* Sevilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *