3 ciudades con encanto para disfrutar estas vacaciones : Madrid, Sevilla y Valladolid

Vincci Capitol Madrid

¿Buscas planes para las vacaciones de verano 2014?

Vincci Hoteles nos propone disfrutar este verano de ciudades del interior de España, conocer su gastronomía, ocio, oferta cultural, etc. En definitiva, una propuesta de vacaciones distinta e igual de apasionante que no dejará indiferente a nadie.

Se acercan las vacaciones, toca hacer planes y elegir el destino y el alojamiento. Buscar un sitio que nos permita relajarnos y sobre todo, desconectar de la rutina diaria. Para algunos la elección seguirá siendo la playa, para otros la oferta cultural, las actividades al aire libre, la gastronomía, las opciones de relax, el ocio. Cualquier opción será válida en la mejor compañía.

¿Por qué no pasar el verano en el interior del país y vivir unas vacaciones diferentes?

España ofrece un gran abanico de posibilidades de ocio, gastronomía y cultura atractivos también en verano. Vincci Hoteles os propone Sevilla, Madrid y Valladolid, tres ciudades en las que perderse y conocer sus rincones y su historia.

Vacaciones de verano en Sevilla , ciudad de civilizaciones

Una ciudad llena de historia que el río Guadalquivir cruza. El paso de distintas civilizaciones ha dejado un legado cultural que no puedes dejar de conocer. Así, te presentamos hotel en Sevilla La Rábida 4*, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y ubicado en el centro de la ciudad, en el Barrio del Arenal, a unos pasos de la catedral de Sevilla y de la Plaza de Toros “La Maestranza”. Está bien comunicado con las vías principales de acceso y se encuentra a un corto paseo de la zona comercial de la ciudad y de otros puntos de interés como la Torre del Oro, la Giralda y el Barrio de Santa Cruz.

Vive el aire flamenco y la ambiente andaluz en Sevilla.

El Mirador Vincci La Rabida Sevilla

* Vistas desde la terraza de Vincci La Rábida 4* Sevilla.

Vacaciones de verano en Madrid, mil oportunidades para divertirte

Capital de España y ciudad de oportunidades. Madrid siempre está vivo, dicen que nunca duerme. Y así se refleja en la Gran Vía siempre llena de gente que asiste a sus teatros, sus restaurantes o su zona de compras. En esta gran arteria, se encuentra ubicado nuestro hotel en el centro de Madrid Vincci Capitol 4*, en el edificio Carrión, justo detrás del emblemático cartel de Schweppes.

En el mismo se aúna la tradición del edificio con los elementos decorativos más vanguardistas de su interior. Un lugar ideal desde el cual se puede asistir a los mejores musicales y espectáculos del momento. Asimismo y a tan solo unos minutos se tiene acceso a los lugares más emblemáticos, como la Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real, entre otros.

Sus lujosas habitaciones y suites están dotadas de originalidad y singularidad. Podrás sumergirte en el mundo del cine en una bañera o dormir en una cama redonda.

Vincci Capitol Madrid

* Baño de suite de Vincci Capitol 4* Madrid.

Además, ¿quién dijo que en Madrid no es posible el relax? El Nammu Corner Áreas Spa de Vincci Capitol 4* Madrid te ofrece descanso y privacidad en sus circuitos termales y carta de tratamientos.

Y no nos olvidamos de uno de sus puntos a destacar. Sube a la azotea y ¡disfruta de las vistas!

Vincci Capitol Madrid

*Vistas desde Vincci Capitol 4* Madrid de plaza del Callao y Gran Vía.

Vacaciones de verano en Valladolid, una historia digna de conocer

Valladolid es una ciudad con una gran carga histórica y patrimonial que ofrece un amplio abanico de actividades culturales. Museos, salas de exposiciones y sitios emblemáticos marcarán tu verano. En la arteria principal de la ciudad se encuentra hotel en Valladolid Vincci Frontaura de 4*, que combina lujo y funcionalidad. Zona privilegiada donde las haya, permite visitar numerosos monumentos parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia.

Además cuenta con piscina exterior y un spa en centro histórico vallisoletano, donde poder darte un baño para refrescarte en el centro de la capital vallisoletana.

Vincci Frontaura Valladolid

*Piscina de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *