Se acercan las cabalgatas de Reyes Magos

Se acerca el 5 de enero, la noche en la que sus Majestades de Oriente repartirán los regalos a aquellos que se han portado bien durante el año. Por fin las calles de todas las ciudades españolas se preparan para la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Uno de los momentos más esperados de todo el año por los más pequeños y es que ni siquiera Papá Noel ha conseguido restarle protagonismo a esta arraigada tradición.

Según apuntan teorías recientes es posible que los Reyes Magos no proviniesen de Oriente sino del antiguo Reino de Tartesos situado en las áreas que comprendían las actuales provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla.

La Cabalgata de Alcoy presume de ser la más antigua del país y probablemente de todo el mundo, aunque es rara la ciudad española que no realiza la suya propia.

Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Málaga, Salamanca…observar la comitiva de los Reyes Magos por las ciudades españolas acompañados de una lluvia de caramelos es un verdadero espectáculo para grandes y pequeños.

De norte a sur y de este a oeste Vincci Hoteles te ofrece la oportunidad de alojarte con la máxima comodidad en sus establecimientos, situados todos ellos en unas localizaciones envidiables. Así que ya sabes, si quieres que esa noche sea la más mágica de todas para ti y los tuyos consulta disponibilidad en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *