¡Bienvenidos al Beach Club Estrella del Mar!

El sueño se ha hecho realidad: tal y como estaba previsto, el exclusivo Beach Club de Marbella ubicando en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* ha abierto sus puertas. El nuevo paraíso marbellí nos da la bienvenida con sus mejores galas: «vestido» de blanco con un look de marcadas influencias mediterráneas y árabes.

Se ha cuidado y mimado hasta el más mínimo detalle de sus  4.000 metros cuadrados de instalaciones para recibir como se merece a todo aquel que desee pasar unos días de  relax, sol, playa y ocio exclusivo con acceso directo a la impresionante playa Golden Beach, la mejor de Marbella.

En torno a este privilegiado espacio encontramos jardines y terrazas que abarcan más de 2.500 metros cuadrados y una impresionante piscina de 235 metros cuadrados habilitada para personas con movilidad reducida. Sin olvidar uno de nuestros rincones favoritos: el área reservada a hamacas y camas balinesas, desde donde se pueden contemplar las increíbles puestas de sol, un espectáculo que os dejará sin palabras.

El estrés y el aburrimiento no tienen cabida en este selecto club de playa. Entre sus servicios e instalaciones sobresale un espectacular Centro Wellness y Nammu areas Spa con dos piscinas interiores y una exterior, un gran jacuzzi, circuitos termales y zonas de relax y reposo, una zona de cabinas de masaje y tratamientos… Estas novedosas y vanguardistas infraestructuras se completan con un servicio de máxima calidad, exclusivo y personalizado.

Beach Club hotel Vincci Estrella del Mar Marbella

También cuenta con una sala de ‘fitness’ y gimnasio de 100 metros cuadrados, dotados de la última tecnología y de entrenadores personales.

Para los aficionados al deporte y a las actividades de recreo al aire libre, el Beach Club Estrella del Mar dispone de embarcaciones, motos de agua y servicio de traslado a yates. Podréis sentiros como pez en el agua practicando buceo, pesca submarina, vela… Además, nuestro Beach Club ofrece la posibilidad de hacer equitación o jugar al tenis y al pádel en las grandes instalaciones existentes en sus inmediaciones.

Ya en la amplia zona de Restauración y bar -con terrazas que ofrecen las mejores vistas al mar- podemos elegir entre una amplia variedad gastronómica. Por la noche, música en directo y fiestas temáticas amenizarán veladas inolvidables en su restaurante nocturno y su cocktail bar.

Y para celebrar un evento por todo lo alto, Beach Club Estrella del Mar pone al servicio de los clientes una gran sala para celebraciones de empresa y banquetes con capacidad para 250 personas en el interior, ampliable a terraza en el exterior donde disfrutar del magnífico entorno.

¡Consulta las promociones de Vincci Hoteles y no dejes que te lo cuenten! Sé el primero en vivir una experiencia única en un lugar excusivo e irrepetible…

2 opiniones en “¡Bienvenidos al Beach Club Estrella del Mar!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *