Beneficios de los Spa

Ya desde la antigüedad la existencia de espacios donde relajarse y dedicarse al cuidado y bienestar del cuerpo a través del agua eran comunes. Sin irnos muy lejos romanos y árabes creaban termas y baños que cumplían esas funciones. Ejemplos de esos establecimientos pueden observarse hoy en día repartidos por toda la Península.

Dicen que es de sabios dar continuidad a las buenas tradiciones, por eso Vincci Hoteles te da la opción de disfrutar en muchos de sus hoteles de la experiencia spa. Ya sea en sus Nammu Áreas Spa o en sus Nammu Corner Áreas Spa.

Pero, ¿qué significa Nammu? O mejor aún ¿quién era Nammu?

Nammu era la diosa sumeria de la creación, madre de Ki, diosa de la tierra y de An, dios del cielo. Nammu creó el agua y los océanos que bañan las costas.
No es por casualidad entonces, que Nammu, la diosa sumeria de la creación y de los océanos comparta nombre con los espacios spa de Vincci.

Beneficios de los Spa

Son muchos los beneficios que derivan de la realización de un circuito Spa o de la aplicación de alguno de los tratamientos que se pueden disfrutar en esos espacios. Los resultados van desde alivio de dolencias musculares, relajación,…
Son especialmente recomendables después de haber estado sometido a un periodo de estrés continuado o tras haber realizado una fuerte actividad física.

En plena Sierra Nevada, nuestro hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* cuenta con su propio Spa. Siendo éste uno de los servicios más valorados por los clientes del hotel.
¿Te imaginas disfrutar de un circuito o tratamiento Spa después de haber descargado toda tu adrenalina en las pistas de Sierra Nevada?
Pues está en tus manos. ¡Consulta disponibilidad en el Hotel Selección Vincci Rumaykiyya 5* ahora!
O si quieres conocer las instalaciones y tratamientos spa de Nammu en los hoteles Vincci haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *