Benalmádena comienza una Navidad de lo más Intercultural

Benalmádena se prepara para celebrar por sexto año consecutivo los tradicionales Encuentros Navideños Internacionales. Una multitud de nacionalidades se congregará para para poner en común cómo celebran en los diferentes países su Navidad. Esta iniciativa organizada por la Delegación de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de Benalmádena y el Gobierno municipal pretende favorecer la integración de las distintas nacionales que habitan en Benalmádena y las que acudirán a este evento en el que no faltarán tradiciones, gastronomía y folclore.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel el próximo sábado 13 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y en él se podrá disfrutar de infinidad de actividades lúdicas y culturales, exposiciones de productos típicos y actuaciones musicales.

Entre los países participantes estarán España, Francia, Finlandia, Noruega, Rusia, Filipinas, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, China, Inglaterra, Gales, Irlanda, Escocia y México. Y es que el 35% de los residentes en Benalmádena son foráneos procedentes de 125 países distintos y el pasado año esta cita reunió a más de 2000 visitantes.

Dónde alojarse en Benalmádena Málaga

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* es un hotel digno de conocer. En primera línea de playa, con acceso directo a una de las mejores playas de la costa malagueña, y en un entorno tranquilo, es un lugar estupendo también para hacer turismo y conocer cercanos lugares como Marbella, Málaga, Torremolinos o Fuengirola.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Málaga - Benalmádena

Además, actualmente disponemos de dos ofertas que no puede dejar escapar. ¡Date el capricho de vivir una ‘Escapada Romántica y de Relax’ con tu pareja en un ambiente muy exclusivo y con espectaculares vistas al Mediterráneo desde tu habitación! Complétalo con una cena en nuestro Restaurante y relájate en nuestro OSHUM SPA desde 179€ por noche y habitación

Escapada romantica en Benalmádena-

Pero si lo prefieres también puedes elegir desde 199€ una estancia dedicada únicamente al relax y el bienestar en la que todos y cada uno de los detalles estarán pensados para tu completo bienestar.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Málaga - Benalmádena

¡Benalmádena es descanso, Benalmádena es interculturalidad, Benalmádena es romanticismo, Benalmádena es relax….!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *