Beach Club Estrella del Mar, donde sentir el verano todo el año

Hay lugares donde parece que el verano no nos abandona nunca, donde es posible disfrutar durante todo el año del mar y el buen tiempo, donde relajarse y olvidarse de los problemas es posible, y donde las noches con amigos se alargan y se convierten en momentos únicos. ¿Te decimos uno de estos lugares? Nuestro Beach Club Estrella del Mar de Marbella.

Ubicado muy cerca de nuestro Vincci Selección Estrella del Mar 5*, el Beach Club Estrella del Mar reúne en un sólo espacio todo lo necesario para disfrutar de unos días de bienestar absoluto, desde piscina, camas balinesas, spa y gimnasio para mantenerse en forma y relajarse hasta restaurante y bar para comer y tomar algo con amigos en el mejor ambiente.

Pero lo mejor de todo es que el Beach Club no cierra ningún mes, sino que está abierto durante todo el año para hacerte sentir que el verano nos acompaña siempre. Y además, no es necesario ser huésped del hotel para disfrutarlo. Todo el mundo puede hacerlo.

Sus jardines y terrazas abarcan más de 2.500 metros cuadrados y desde ellos se puede sentir toda la esencia del mar Mediterráneo, relajándose en una hamaca o una cama balinesa y dándose un baño en la impresionante infinity pool, una increíble piscina de 235 metros cuadrados donde perderse contemplando el horizonte.

En su Nammu Áreas Spa de 2.500 metros cuadrados encontrarás los tratamientos termales y de belleza más exclusivos. Elige, por ejemplo, entre nuestros circuitos termales, tratamientos faciales y corporales, masajes y rituales relajantes. Tus preocupaciones se esfumarán y saldrás como nuevo, tanto mental como físicamente.

Si lo que quieres es mantenerte en forma, prueba nuestro gimnasio, equipado con la última tecnología entre cardio, aparatos y fitness. Tenemos programas de todo tipo, tanto de mantenimiento y mejora, como de adelgazamiento y además contamos con servicio de entrenadores personales para adecuarnos perfectamente a tus necesidades. Pero ¿sabes lo mejor? que mientras te ejercitas disfrutarás de las mejores vistas, puesto que desde nuestro gimnasio se ve el mar.

Después de una jornada de ejercicio, toca reponer fuerzas. Para ello, pásate por nuestro restaurante de día, donde encontrarás una carta ligera y sana para un almuerzo junto al mar. Platos de vanguardia pero siempre teniendo muy presente la tradición gastronómica malagueña.

Y de noche, disfruta de una cena con el mar de fondo en nuestro restaurante Baraka Playa, capitaneado por el chef Sergio Garrido y que destaca por sus platos innovadores con toques andaluces y malagueños.

Junto a la piscina exterior, se ubica nuestro bar, con una carta de cócteles, zumos naturales, aguas, tés y cafés que, si quieres, puedas disfrutar directamente en tu cama balinesa. Todo ambientado con la mejor música y ambiente, por supuesto.

Los jueves, por ejemplo, disfruta a partir de las 12:00 horas de nuestra Bar Beach Experience, con música, cócteles y pasarela en vivo, y los viernes pásate de 20:00 a 23:00 horas por nuestra Chill Out Night, con horas música en vivo y 2×1 en cócteles. Y es que el Beach Club Estrella de Mar no sólo es relajación, sino también fiesta y diversión.

Por eso, si lo que necesitas es celebrar un evento privado, una reunión o una fiesta, piensa en nosotros. Tenemos una sala de 200 metros cuadrados con capacidad para 250 personas que se puede ampliar con una terraza de más de 100 metros y vistas directas al mar. Dinos lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Hazte fan de nuestra página de Facebook si quieres mantenerte al día de su programación y no perderte nada. Este verano tu lugar no es otro que el Beach Club Estrella del Mar. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *