Aprovecha el Black Friday y consigue tu Sweet&Pop Corn Bar gratis en Vincci SoMa

¿Habéis decidido daros el ‘sí, quiero’? ¿Estáis buscando lugar para vuestra celebración en Madrid? Aprovecha el Black Friday para reservar en Vincci SoMa 4* y llévate tu Sweet&Pop Corn Bar de regalo.

Es tiempo de pedidas de mano, de compromisos para toda la vida y de ofertas, ¡muchas ofertas! Es el Black Friday, el momento perfecto para reservar el banquete del día más importante de vuestras vidas: vuestra boda.

Vincci Soma 4* Madrid, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, se presenta como la alternativa perfecta si buscas un lugar céntrico que destaque por su relación calidad precio.

El hotel

Nuestro hotel cuenta con tres espacios para la celebración, que se adaptan a todo tipo de necesidades y garantizan una oferta gastronómica de calidad.

Por un lado, un romántico salón de banquetes con capacidad para 200 personas donde los invitados disfrutarán de una velada mágica; por otro, un salón que ofrece la posibilidad de celebrar el enlace civil allí mismo, donde vestidos de blanco os prometeréis amor eterno; o, para los más prácticos, nuestro restaurante SoMa ofrece un cóctel perfecto para una fiesta más distendida.

vincci soma boda

Además, el hotel dispone de otras ventajas a tener en cuenta a la hora de la elección. Menús desde 69 euros, barra libre, guardarropa y recena para cuando el hambre asalte después de unos cuantos bailes. ¡Y siempre de la mano de las últimas tendencias, por supuesto!

vincci soma boda

Además, con motivo del Black Friday, si reservas antes del 30 de noviembre el banquete para las bodas entre enero y abril, te regalamos el Sweet&Pop Corn bar, un rincón de lo más dulce con palomitas de maíz y gominolas. Puedes hacerlo escribiéndonos a eventos.soma@vinccihoteles.com.

Alojamiento y desayuno para los novios

El hotel Vincci Soma 4* regala a los novios que elijan sus salones para contraer matrimonio el alojamiento y el desayuno de su primera noche de casados. Asimismo, se ofrecen precios especiales para los invitados para que descansen después de un día de emociones en una de sus habitaciones modernas y funcionales.

vincci soma

A los servicios de este alojamiento, propios de un hotel de cuatro estrellas (wifi gratis, gimnasio, prensa diaria, carta de almohadas, secador, etc), se suma su ubicación excepcional, perfecta para los invitados que visiten Madrid por primera vez. Alojados en la calle Goya, se adentrarán en la milla de oro de la ciudad, y si lo desean,podrán disfrutar de un agradable paseo por el Retiro, situado a pocos metros del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *