Amenities: el mundo del detalle

Cada vez que una persona llega a un hotel y se dispone a abrir la puerta de la habitación que le han asignado se crea cierta expectación por saber cómo será.
Si se trata de un cliente habitual probablemente tenga una idea de lo que se va a encontrar, aunque las mismas habitaciones de un hotel pueden variar, aunque sólo sea en tamaño y distribución.
Tanto si se trata de un cliente habitual como de uno nuevo cada detalle cuenta a la hora de evaluar la habitación.
Es ahí donde productos como las amenities y las toiletries muestran su importancia. La diferencia entre esos dos términos de origen francés es muy sencilla: las toiletries son aquellos accesorios dedicados al aseo personal y se suelen encontrar en el cuarto de baño.

Las amenities serían el resto de accesorios que encontramos distribuidos en la habitación: bolígrafos, papel para escribir, cerillas,… Aunque es cierto que en la actualidad tiende a utilizarse el término amenities de manera más general.
Vincci sabe cómo tratar bien a sus huéspedes, por esta razón utiliza los mejores productos para las amenities de todos sus clientes.

En colaboración con Loewe, Vincci ofrece amenities elaborados por esta prestigiosa marca para los clientes alojados en las suites o junior suites.

Todo con el fin de que tu experiencia al hospedarte en un Vincci sea lo mejor posible.
Si estás buscando un hotel que tiene en cuenta hasta el mínimo detalle para la satisfacción de sus clientes confía en Vincci.
Consulta nuestros hoteles aquí: www.vinccihoteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *