Los mejores musicales en España

Musicales en España. Pareja sobre el escenario

El alma se alimenta de emociones y una sencilla forma de dibujarlas y darles forma es dejarse llevar por la magia de los mejores musicales en España. La música cambia la temperatura del cuerpo, el estado de ánimo y a veces, te puede cambiar hasta la vida. Y si a esa música la acompañas con una bonita historia para compartir con las personas que más quieres, la experiencia se convierte en un recuerdo marcado por distintas emociones que enriquece la vida.

Actualmente, el panorama español presenta un gran abanico de musicales, tanto nacionales como adaptaciones extranjeras, que os harán volar con el hechizo de la música.

Desde Vincci Hoteles os animamos a descubrir algunos de los musicales en España más destacados y en cuyos destinos siempre tendréis un Vincci en el que descansar y grabar las sonrisas que compartiréis ese día.

¡Viajar y vivir un musical, qué suculenta experiencia!

Musicales en España que no te puedes perder

Musicales en Valencia

Si vives en Valencia o vas a pasar unos días en la ciudad, tienes que saber que algunos musicales muy populares llegan al Teatro Olympia de Valencia este año. Toma buena nota y asegúrate de que no te los pierdes.

Grease

Hablar de Grease es referirse a uno de los más grandes éxitos del género. Reconocido y aclamado en todo el mundo como uno de los grandes iconos de la cultura pop del siglo XX, pone en escena la vibrante actitud de la adolescencia de la mano de una banda sonora y de unos personajes sin fecha de caducidad. Un espectáculo con mayúsculas que dio origen a una de las películas más taquilleras de la historia.

Musicales en España. Elenco del musical Grease de estados unidos
Thank You (23 Millions+) views from Los Angeles, USA, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

Los chicos del coro. El musical.

Si te gustó la película, no puedes perderte el musical en directo. Esta entrañable historia acerca de los niños de un correccional que descubren el poder y la magia de la música es aún más sobrecogedora cuando escuchas el coro infantil en persona.

A tu lado. Un musical con Los Secretos.

Para los que disfrutan de la nostalgia y tienen un gusto musical impecable, os invitamos a redescubrir la historia un grupo musical que marcó toda una generación, Los Secretos. Disfruta con canciones tan icónicas como “Déjame”, “La calle del olvido” u “Ojos de gata” de una forma distinta y muy emotiva.

 

Y si necesitas alojamiento en Valencia para disfrutar de estos musicales, en Vincci Hoteles tenemos lo que necesitas: Los hoteles Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4* están situados en pleno centro de la ciudad, rodeados de todo tipo de comercios, restaurantes y edificios de interés cultural. Sus habitaciones son elegantes y acogedoras, con todas las comodidades y completamente equipadas.

habitación del hotel Vincci Lys 4 estrellas de Valencia
Habitación del Hotel Vincci Lys 4* de Valencia
Habitación del Hotel Vincci Palace 4 estrellas de Valencia
Habitación del Hotel Vincci Palace 4* de Valencia

Musicales en Madrid

Los mejores musicales de España pasan por Madrid y esto es algo innegable. Poco a poco la capital ha construido su propio Broadway y por sus teatros pasan tanto producciones nacionales como internacionales que merece la pena ver al menos una vez en la vida.

El Rey León

Todo un clásico del teatro musical, con sus vibrantes colores, escenografías maravillosas y canciones inolvidables, el Rey León es un musical que, simplemente, tienes que experimentar. Es, además, un espectáculo apto para todos los públicos y uno de los musicales para niños en Madrid que no te arrepentirás de ir a ver.

Musicales en España. Cartel del Rey León
Alberto-g-rovi, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons

The Book of Mormon. El musical

No te pierdas la comedia musical que arrasa en todo el mundo. The Book of Mormon es una hilarante historia que ha recibido nueve Premios Tony y cuatro Premios Oliver. Con una historia creada por los ideadores de South Park y con música de Robert López (Coco y Frozen entre otras), este musical es sorprendente y divertido de principio a fin.

Bailo Bailo. El musical de Raffaella Carrà

Adaptado a partir de la película de Nacho Álvarez, Explota Explota (2020) el musical narra la historia de María, una mujer joven y sensual que desea ser bailarina en una época en la que en España, la censura y la rigidez definían a la televisión. Los grandes éxitos de Raffaella Carrà guían la narrativa de historia de crecimiento profesional y humano, de la que puedes disfrutar en el Capitol Gran Vía.

 

Como no podía ser de otra manera, tenemos que recomendarte dos hoteles ubicados en plena  Gran Vía madrileña: el hotel Vincci Vía 66 4* , con una ubicación privilegiada para acudir a estos musicales y tomar un cocktel despues del espectáculo en su Le Burlesque House Bar, y el hotel Vincci Capitol 4* para redondear tu visita al Broadway madrileño con un hotel completamente inspirado en el séptimo arte que completará tu experiencia y hará que la inmersión en los musicales sea aún mayor. Además, se encuentra justo encima de los cines Capitol Gran Vía.

Vincci Vía 66 4* – Habitación
Le Burlesque House Bar – Vincci Vía 66 4*
Edificio Capitol Gran Vía
habitación del hotel Vincci Capitol en Madrid
Vincci Capitol 4* – Habitación
Butacas Cine Capitol
Butacas Cine Capitol

Musicales en Barcelona.

el musical de los 80s y 90s

El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. Un recorrido por una época muy especial de la música española e internacional.

los chicos del coro

Con una banda sonora icónica, la adaptación a teatro musical llega a la capital catalana avalada por el éxito de una película aclamada por las audiencias de todo el mundo. Un espectáculo basado en la película francesa Les Choristes de 2004 dirigida por Christophe Barratier. El musical sigue el mismo argumento de este éxito de taquilla nominada a los Oscar como Mejor Película Extranjera.

No me toques el cuento

En este musical conocerás la cara más gamberra de cuatro adoradas princesas de Disney, que te cuentan una cara de los cuentos tradicionales más conocidos que, quizá, no es tan bonita. Escucha qué les pasó después del “felices para siempre” y redescubre a estos personajes en una luz completamente distinta, más real y menos principesca.

 

En Barcelona, tienes una amplia variedad de hoteles Vincci entre los que escoger, pero te recomendamos el hotel Vincci Mae 4* puesto que está inspirado en la actriz y guionista neoyorquina Mae West. En sus habitaciones y zonas comunes podrás respirar el glamour y sofisticación de la Nueva York de los años 30.

Vincci Mae * – Terraza
habitacion vincci mae barcelona
Vincci Mae 4* – Habitación deluxe

Vive la magia de las emociones con los mejores musicales en España y descubre el poder de la canción y el baile.

 

VIAJA. VIVE. VINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *