A qué huele el confort, el lujo, un espacio único…

Seguramente, serán muchos los olores que te vienen a la mente a la hora de responder a qué huele el confort, el lujo o un espacio único. No es una tarea fácil, pero al fin la cadena española Vincci hoteles tras un largo periodo de búsqueda, ha logrado crear su propio perfume. Se trata de un aroma que encaja a la perfección con el ADN e identidad corporativa de la compañía.

Para lograr dicha fragancia se buscó desde el principio que el perfume tuviera todos los atributos que caracterizan y hacen que la cadena española sea un producto único y con personalidad propia. Un aroma que reflejará la calidez de sus espacios, elegancia, personalidad y exclusividad.

Vincci hoteles pretende llegar así al cliente a través de los sentidos, atraerlo, enamorarlo, cautivarlo y que al entrar en uno de sus establecimientos enseguida reconozca la identidad de la marca a través de su aroma. Es, en definitiva, un elemento más de la experiencia Vincci Hoteles.

Vincci Hoteles colonia

Se trata de una fragancia cálida y elegante. Un aroma que empieza con unas notas de bergamota, que son las que aportan al visitante esa sensación de equilibrio que unidas a la personalidad de la flor de iris alcanza esa exclusividad y gran presencia, que se pide a un perfume. Por otra parte, la calidez, la tranquilidad, la dulzura e intensidad se logran gracias a la mezcla de vainilla, benjoín, praliné y musc, una unión que deja una sensación única, agradable y muy duradera.

Además, los clientes podrán llevarse a su casa el Aroma Vincci, que estará disponible en todos los establecimientos de la cadena a un precio de 12 euros el difusor de 100 ml.

2 opiniones en “A qué huele el confort, el lujo, un espacio único…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *