13 años contigo

Vincci Hoteles cumple nada menos que trece años. ¿O deberíamos decir 15 menos 2, o 12bis o 12+1? No, queremos decirlo con todas las letras: trece años, ahuyentando así cualquier sombra de superstición. Porque para nosotros han sido 13 años maravillosos, inolvidables, de ilusión y crecimiento continuo, de superación, de madurez. Años en los que millones de clientes han ido dejando retazos de sus vidas prendidos en cada rincón de nuestros hoteles. Desde el niño dormido abrazado a su oso de peluche en una hamaca de la piscina, hasta el hombre de negocios viendo el atardecer con una copa de champán en la mano, la pareja que paseaba abrazada por la línea de playa frente al hotel al amanecer o el grupo de amigas que, rebasada ya la cincuentena, disfrutaban del relax en nuestro hammam tunecino, para después perderse por la medina. Todos estos destellos de felicidad forman ya parte de la memoria de Vincci Hoteles.

Y hoy queremos decirte gracias. Gracias por habernos elegido para reposar, para disfrutar, para relajarte, para trabajar. Gracias por habernos dejado cuidarte, mimarte, atenderte. Porque hace trece años creímos firmemente en la idea de una cadena hotelera diferente a las demás, en la que cada hotel fuese una perla única, singular, con una personalidad propia absorbida del propio lugar en el que se encontraba.

Y así, diseñamos con mimo cada uno de nuestros hoteles, renovamos de arriba abajo edificios históricos, los dotamos de la personalidad que nos pedía el lugar; frescos y alegres los de Andalucía, exóticos y con encanto los tunecinos, atrayente y exquisito nuestro establecimiento lisboeta, elegantes, modernos y vanguardistas los de Barcelona, rabiosamente urbanos y con solera los de Madrid, por citar solo algunos de ellos. Contamos con los mejores arquitectos y diseñadores, integramos la sostenibilidad en cada detalle, dimos su espacio entre nuestras paredes al arte, la gastronomía, los rincones con encanto, el ocio, el relax, la cultura, la tradición y la modernidad.

Hoy miramos atrás y nos sentimos satisfechos con lo logrado. Queríamos calidad y la tenemos. Queríamos elegancia y la tenemos. Queríamos cercanía y la tenemos. Queríamos calidez y la tenemos. Queríamos encanto y lo tenemos. Pero, sobre todo, te queríamos a ti y hemos sabido hacerte llegar a nuestros hoteles. Queríamos parejas, hombres y mujeres de negocios, familias, grupos de amigos, viajeros solitarios, y todos habéis ido pasando por aquí. Gracias de nuevo. Sin vosotros, este entorno maravilloso que tanto ansiábamos crear, no tendría sentido.

Sabemos que es solo el principio, que nos queda mucho camino por andar, que siempre se puede ofrecer más. Y lo haremos. Porque tú estás ahí, para exigirnos lo mejor. Y porque nuestra vocación es proporcionártelo. Sigamos recorriendo el camino juntos. Viaja. Vive. Vincci.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *