Desde hace ya unos años, Vincci Hoteles entendió la necesidad de estar cerca de sus públicos allí donde se encuentren. Y las redes sociales se han convertido en una prolongación de nuestra vida diaria, un escenario natural privilegiado donde encontrarnos. Es una mayoría la que acude a redes sociales a informarse, compartir sus experiencias personales, intercambiar opiniones y seguir no solo a sus contactos personales, sino a las marcas que les motivan.

Estos días hemos alcanzado los 10.000 fans en Facebook. Y por eso queremos deciros GRACIAS, gracias por confiar en Vincci Hoteles, gracias por permitirnos estar un poco más cerca de vosotros, gracias por dejarnos participar de alguna forma en vuestra experiencia vital y gracias también por escuchar lo que consideramos que puede ser de vuestro interés y compartimos con vosotros.

Para premiar vuestra fidelidad, queremos ofreceros un descuento de hasta el 10% en todos nuestros hoteles para las reservas que realicéis en el mes de abril, una promoción exclusiva para las reservas realizadas a través de la web.

Con nuestra presencia en redes sociales no queremos más que charlar con vosotros, conocer qué necesidades tenéis, qué os gusta y qué no, poder interactuar, informaros, contaros qué hacemos, cómo estamos cerca de vosotros, informaros antes que a nadie de nuestras mejores promociones, pero, sobre todo, escucharos y conversar.

Vincci Hoteles está presente en Facebook, Twitter, Google+, Intsgram y Pinterest. Entre todas estas redes tenemos una comunidad de seguidores de 18.700 personas, todo un lujo para nosotros. Ofrecemos, asimismo, contenido fresco y de calidad a diario en nuestro blog para todos aquellos a los que les gusta viajar, conocer destinos, disfrutar de hoteles con encanto, contenidos de ocio, relax, sin olvidar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la RSC.

Nos encanta ver que compartís vuestras fotos cuando pasáis por uno de nuestros hoteles y os sorprende gratamente, leer vuestros comentarios celebrando lo a gusto que habéis estado o recomendándolo a vuestros conocidos. Recibimos igualmente con humildad las quejas cuando llegan y las utilizamos siempre como un estímulo para mejorar.

Gracias, de nuevo, por formar parte de nuestra comunidad.

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>