Cuéntanos por qué en San Valentín #SerSolteroMola y gana un viaje para ti y un amigo

CONCURSO FINALIZADO Actualización 16/02/17 Tras muchísimas participaciones en el sorteo, ¡tenemos ganador! Nuestra soltera triunfadora de Vincci Hoteles es… Vanesa Contreras Álvarez, participante en Facebook. Enhorabuena, ahora podrás disfrutar con tu amiga Belén Iglesias de vuestro ‘cuerpowers on fire’ durante un fin de semana en Vincci Hoteles!   ¿Qué tienes que hacer para conseguir tu fin de semana … Continuar leyendo “Cuéntanos por qué en San Valentín #SerSolteroMola y gana un viaje para ti y un amigo”

Vincci Centrum 4* te propone una cita con la moda en Bellini Food&Bar

Febrero es el mes de la moda en Madrid y el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*, Bellini Food&Bar, te propone vivirla desde el mismo corazón de la capital. Durante los días de la MBFWM, (16-21 febrero), emitiremos en directo los desfiles de la pasarela que se podrán acompañar con un cóctel creado especialmente … Continuar leyendo “Vincci Centrum 4* te propone una cita con la moda en Bellini Food&Bar”

Llega a Vincci The Mint 4* el momento más fresco de la semana: las ‘Vincci Fresh Sessions’

Los DJs más divertidos, los cócteles en Madrid más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional. Los viernes por la tarde ya no volverán a ser lo mismo gracias a las “Vincci Fresh Sessions”  (Gran Vía 10). Estrenamos en Vincci The Mint el ambiente más fresco de Madrid para comenzar con buen pie … Continuar leyendo “Llega a Vincci The Mint 4* el momento más fresco de la semana: las ‘Vincci Fresh Sessions’”

Vincci Selección Aleysa siempre en el top de los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor 2017

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* Benalmádena (Málaga) se sitúa por séptimo año consecutivo entre los primeros puestos del ranking de los premios Travellers’ Choice Hoteles de TripAdvisor. En esta edición, ha sido seleccionado en el segundo puesto de los 25 Mejores Hoteles de España y en tercer lugar en los de Lujo.  Vincci Selección Aleysa … Continuar leyendo “Vincci Selección Aleysa siempre en el top de los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor 2017”

#VincciMadridFusión: el placer del paladar en Vincci Hoteles

De los fogones a la mesa. Nos sumamos con Vincci Soho, Vincci SOMA y Vincci The Mint a Madrid Fusión, el evento gastronómico de referencia en España, con un plato especial para la ocasión elaborado por los chefs de estos establecimientos. Un momento único para visitar la capital dejándose llevar por el sentido del gusto. Madrid es todo sabor … Continuar leyendo “#VincciMadridFusión: el placer del paladar en Vincci Hoteles”

“PepperMint Tea Time”: la hora del té al más puro estilo british en Vincci The Mint 4*

El acto de hervir el agua, esperar a la infusión y agregar leche y azúcar al gusto tiene algo de hipnótico y relajante. Vincci The Mint le pone la frescura de la menta a esta tradición inglesa para traer a la Gran Vía madrileña este popular ritual británico. Un día de la década de 1840, … Continuar leyendo ““PepperMint Tea Time”: la hora del té al más puro estilo british en Vincci The Mint 4*”

MADRID FUSION llega a Vincci Hoteles, ¡ayúdanos a componer nuestra receta especial

Actualización 18/01/2017 La patata morada, la gamba roja y el cilantro son los 3 ingredientes que habéis elegido para nuestra receta #VincciMadridFusión. Mañana a partir de las 11h, aquí en Facebook Live, los chefs de Vincci Hoteles la cocinarán en directo. ¿Con qué plato nos sorprenderán? Post original  16/01/2017 Con motivo de la feria gastronómica … Continuar leyendo “MADRID FUSION llega a Vincci Hoteles, ¡ayúdanos a componer nuestra receta especial”

La concentración motera Pingüinos vuelve a Valladolid este 2017

La concentración motera Pingüinos regresa y en Vincci Frontaura 4* lo celebramos con un ¡10% de descuento en tu reserva! Utiliza el código VINCCIPENGUINS. Tras dos años de parón, la concentración motera Pingüinos regresa en su 34ª edición entre los días 12 y 15 de enero de 2017, bajo el lema ‘¡¡El reto!!’. ¿Su objetivo? No … Continuar leyendo “La concentración motera Pingüinos vuelve a Valladolid este 2017”

2016, un capítulo inolvidable en nuestra historia

Este montón de recuerdos no pueden comenzar sin un inmenso GRACIAS. Gracias un año más por confiar en Vincci Hoteles y permitirnos formar parte de esas experiencias que solo se saborean al explorar el mundo. Gracias por las emociones, la ilusión y los sueños cumplidos que, sin VOSOTROS, nuestros huéspedes, no hubieran sido posibles en … Continuar leyendo “2016, un capítulo inolvidable en nuestra historia”