Vincci Hoteles recicló en 2016 casi 1000 toneladas de residuos orgánicos

Hoy, 17 de mayo, es el Día Mundial del Reciclaje, una fecha marcada por la UNESCO que toma más fuerza año tras año y a cuya misión se suman cada vez más países. Y empresas, como Vincci Hoteles en la que la sostenibilidad forma parte de su filosofía, de su forma de vida. Así lo … Continuar leyendo “Vincci Hoteles recicló en 2016 casi 1000 toneladas de residuos orgánicos”

Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo desde las alturas

En las principales ciudades españolas y alguna de Portugal, con vistas inmejorables y personalidad propia, inauguramos temporada de terrazas con distintas propuestas para todos los gustos. Desayunos con el frescor de la mañana, aperitivos al mediodía, comidas bajo los rayos de sol o cenas y cócteles durante el atardecer. Cualquier momento es bueno para disfrutar … Continuar leyendo “Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas para disfrutar del buen tiempo desde las alturas”

El ritual ancestral del Ronqueo del atún de Almadraba desembarca en Marbella, en nuestro Beach Club

El próximo 18 de mayo el Beach Club Estrella del Mar (Marbella) acogerá en directo uno de los ritos más hipnóticos de la gastronomía costera: el ronqueo del atún. Expertos ronqueadores serán los encargados de llevar a cabo esta práctica con atún de Almadraba que luego podrás degustar ese mismo día durante la cena. Además, del … Continuar leyendo “El ritual ancestral del Ronqueo del atún de Almadraba desembarca en Marbella, en nuestro Beach Club”

El secreto mejor guardado de Vincci Hoteles: la frescura está en sus patios…

Cuando llega el buen tiempo se inicia la búsqueda de los conocidos como oasis urbanos: rincones ocultos y discretos donde la tranquilidad se combina con la mejor gastronomía y los cócteles más creativos. En Vincci Hoteles, previo a la veraniega temporada de terrazas, abrimos al público nuestros patios. Románticos, exóticos, palaciegos, modernos. ¡Contamos con patios … Continuar leyendo “El secreto mejor guardado de Vincci Hoteles: la frescura está en sus patios…”

Una boda cuatro estrellas en pleno centro de Zaragoza

Da el ‘sí quiero’ en Vincci Zaragoza Zentro 4*, un hotel moderno y vanguardista ubicado a unos minutos de las principales iglesias de la ciudad, y te regalamos una estancia o cena en Vincci Hoteles en tu primer aniversario. Ella, más guapa que nunca, radiante; él, elegante y nervioso. Llegó la hora de dar el … Continuar leyendo “Una boda cuatro estrellas en pleno centro de Zaragoza”

En Vincci La Rábida, ¡se vive la feria!

Exposiciones, actuaciones musicales, tertulias en torno al mundo del toro,… y el tradicional tándem de feria: manzanilla y “pescaíto”. Son algunas de las propuestas que se podrán encontrar en Vincci La Rábida coincidiendo con la Feria de Abril. Todo el arte y el folclore de esta fiesta se podrán vivir en nuestro hotel de la … Continuar leyendo “En Vincci La Rábida, ¡se vive la feria!”

SORTEO en Facebook: recupera los huevos de Pascua y gana dos noches gratis en Vincci Hoteles

Ya seas de los afortunados que ya disfrutan de las vacaciones de Semana Santa o de los que todavía estáis en la oficina ansiando los cuatro días libres que están por llegar, ¡en Vincci Hoteles queremos regalarte dos noches gratis para que la vuelta el próximo lunes no sea tan dura! El juego Tenemos un imprevisto … Continuar leyendo “SORTEO en Facebook: recupera los huevos de Pascua y gana dos noches gratis en Vincci Hoteles”

Fresh&Wild: el Beach Club Estrella del Mar presenta su temporada de verano

Las cálidas temperaturas marcan el inicio de temporada en uno de los destinos más exclusivos de España: Marbella. El Beach Club Estrella del Mar ofrece jornadas de sol y mar en una de las mejores playas de la ciudad malagueña, la Golden Beach, acompañada de las propuestas más “frescas” y “salvajes” inspiradas en el agua … Continuar leyendo “Fresh&Wild: el Beach Club Estrella del Mar presenta su temporada de verano”

SORTEO INSTAGRAM: ¿Qué puerta esconde dos noches gratis en Vincci Hoteles?

Actualización 06/04/17 – SORTEO FINALIZADO – La ganadora de las dos noches en Vincci Hoteles escondidas tras la puerta 414 es… ¡¡@sniegom!! Enhorabuena. Envíanos un mensaje a hello@vinccihoteles.com para gestionar el premio. ¡Gracias a todos por participar! Post original 04/04/17 Con motivo de nuestro 16º aniversario, hemos ‘escondido’ un fin de semana gratis en una … Continuar leyendo “SORTEO INSTAGRAM: ¿Qué puerta esconde dos noches gratis en Vincci Hoteles?”

Vincci Hoteles estrena app para poner sus servicios al alcance de tu mano desde el móvil o Tablet

Nuestros huéspedes podrán a partir de ahora reservar mesa en el restaurante, solicitar hora para un masaje en el Spa o pedir su tipo de almohada preferida, entre otras muchas cosas, de la forma más sencilla desde cualquier lugar a través del teléfono móvil o tablet. En nuestra apuesta por la innovación, hemos lanzado una … Continuar leyendo “Vincci Hoteles estrena app para poner sus servicios al alcance de tu mano desde el móvil o Tablet”