Regalos para mamás Vincci

Madre no hay más que una y, por ello, en Vincci Hoteles queremos que sientan lo especiales que son para nosotros. El domingo, en el Día de la Madre, regálale un día de cuidado de cuerpo y mente en Marbella, un desayuno especial en Madrid o invítala a comer en uno de nuestros rincones gourmet. … Continuar leyendo “Regalos para mamás Vincci”

Tapas caseras to share y cócteles en Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*

Sabores del recuerdo a través de comida casera con un toque vanguardista, todo ello concentrado en una tapa. Esta es la oferta gastronómica de Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, situado junto a la Puerta del Sol en la Calle Cedaceros 4. La chef Carolina Damm firma estas tapas … Continuar leyendo “Tapas caseras to share y cócteles en Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*”

Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez

Nuestra cadena dispone de dos nuevos destinos en la zona: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia) que invitan a disfrutar de las magníficas playas y de toda la tradición de Túnez. Ambos complejos cuentan con acceso directo a playa, amplias zonas ajardinadas, varias piscinas, restaurantes con distintos conceptos gastronómicos y espacios … Continuar leyendo “Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez”

El Día del la Tierra, un homenaje al agua y el trabajo en Vincci Hoteles

Nuestra cadena hotelera está comprometida con el medio ambiente con herramientas de ahorro como reductores de caudal del agua, riego inteligente y cisternas de doble pulsador. El 22 de abril de 1970 millones de norteamericanos se movilizaron para fomentar la concienciación del cuidado del Planeta. A partir de entonces, tal día como hoy, el mundo … Continuar leyendo “El Día del la Tierra, un homenaje al agua y el trabajo en Vincci Hoteles”

El estilo de vida mediterráneo llega al nuevo Vincci Lys 4* Valencia

Vincci Lys 4* estrena nuevo diseño firmado por Triggo Decoración que invita a relajarse en este espacio inspirado en elementos mediterráneos, combinados con estilo nórdico. Un ambiente acogedor en el que todo el que quiera puede empezar el día con sus desayunos “Homemade&Healthy”, que ayudan a comenzar con energía pero cuidando la línea, y acabar la … Continuar leyendo “El estilo de vida mediterráneo llega al nuevo Vincci Lys 4* Valencia”

En Vincci La Rábida ¡ya estamos de feria!

Flamenco, rebujito, pescaíto y mucho arte en Vincci La Rábida con motivo de la Feria de Abril. La tradición y el folclore inundan del 1 al 17 de abril el hotel de la capital hispalense, acogiendo distintas exposiciones y actividades, incluida la tradicional caseta que se instala en su patio interior. Casetas, atracciones, claveles, trajes cortos … Continuar leyendo “En Vincci La Rábida ¡ya estamos de feria!”

Vincci The Mint 4*: el nuevo hotel de la Gran Vía

Vincci Hoteles refuerza su presencia en la Gran Vía madrileña abriendo su tercer hotel: Vincci The Mint 4*, edificio propiedad del Grupo Generali.  Abrimos un nuevo hotel en la Gran Vía madrileña de la mano de GENERALI, propietaria del edificio situado en el número 10 de esta céntrica calle. El emblemático edificio acoge Vincci THE … Continuar leyendo “Vincci The Mint 4*: el nuevo hotel de la Gran Vía”

8 restaurantes en los que descubrir la gastronomía local esta Semana Santa

Semana Santa es una fecha clave para los que nos gusta disfrutar y conocer nuevos rincones de nuestra geografía. Y una de las mejores formas de conocer otros lugares es empezar por su gastronomía y los platos típicos de esta época del año. Hoy queremos hacer un pequeño repaso por aquellos restaurantes que nos conquistaron … Continuar leyendo “8 restaurantes en los que descubrir la gastronomía local esta Semana Santa”

Vincci Hoteles se suma a la Hora del Planeta

El próximo sábado 19 de marzo se celebrará de 20:30h a 21:30h La Hora del Planeta, una iniciativa de WWF para apoyar a la lucha contra el cambio climático. Un simple gesto que, aunque comenzó en 2007 en Australia, cada año ha tenido mayor repercusión gracias a la concienciación de millones de personas que piden … Continuar leyendo “Vincci Hoteles se suma a la Hora del Planeta”

Vincci Hoteles celebra su 15º aniversario: 3 lustros de pasión por el turismo

El 8 de marzo de 2001 Rufino Calero, con una una larga trayectoria en el sector hotelero en el que se inició en 1953, se embarcaba en una nueva aventura con una clara estrategia diferenciadora: la creación de una cadena hotelera con alojamientos exclusivos de 4 y 5 estrellas, con una excelente ubicación y con … Continuar leyendo “Vincci Hoteles celebra su 15º aniversario: 3 lustros de pasión por el turismo”