Buscamos al artista del verano Vincci

Este verano buscamos al bohemio que no necesita de grandes herramientas para crear una verdadera obra de arte. ¡Buscamos al #ArtistVincciSummer! Haz de la arena tu ladrillo, de la crema solar tu óleo y de tus gafas de sol tu filtro fotográfico y participa en nuestro concurso de verano. ¿Quieres ganar un fin de semana … Continuar leyendo “Buscamos al artista del verano Vincci”

El mejor hotel de playa de 2016 está en Benalmádena y ¡es un Vincci!

Nuestro hotel en Benalmádena, Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, ha sido elegido como el mejor hotel de playa de 2016 por el portal de viajes Trivago. El mejor hotel de playa Ha llegado el momento de hacer las maletas (¡por fin!) y dejar en casa la rutina y el estrés. Es tiempo de … Continuar leyendo “El mejor hotel de playa de 2016 está en Benalmádena y ¡es un Vincci!”

El presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero, Premio de Honor en los galardones concedidos por la revista Gran Hotel

Vincci Hoteles ha recibido dos galardones en los XIV Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel. El jurado ha concedido el Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo al presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero Cuevas, por su trayectoria en el sector. Además, ha otorgado un … Continuar leyendo “El presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero, Premio de Honor en los galardones concedidos por la revista Gran Hotel”

Viajar con niños: hoteles con guardería, babysitter y spa infantil

Los recuerdos de las vacaciones para un niño son inolvidables, ¿o no recuerdas todavía a aquel amigo de verano con el que jugabas sin descanso en la playa? Por eso, la elección del hotel a la hora de viajar con niños es fundamental para que su verano se convierta en diversión absoluta; y en descanso para … Continuar leyendo “Viajar con niños: hoteles con guardería, babysitter y spa infantil”

La delicadeza de los cerezos en flor embellecen la fachada de Vincci Soho 4* Madrid en DecorAcción 2016

Vincci Hoteles participa un año más en DecorAcción 2016 de la mano de la ginebra Jinzu y del interiorista Erico Navazo, quien ha decorado la fachada de Vincci Soho con una sorprendente obra de arte inspirada en la delicadeza de los cerezos en flor. Un año más, Vincci Hoteles participa en DecorAcción 2016, la fiesta … Continuar leyendo “La delicadeza de los cerezos en flor embellecen la fachada de Vincci Soho 4* Madrid en DecorAcción 2016”

Vincci Hoteles consolida su compromiso en el Día del Medio Ambiente

Este domingo, 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, ámbito en el que Vincci Hoteles siempre ha mostrado su compromiso. Este año, la Organización de Naciones Unidas hace especial hincapié en la lucha contra el comercio ilegal de especies salvajes, una problemática en la que las cifras son alarmantes: durante los últimos … Continuar leyendo “Vincci Hoteles consolida su compromiso en el Día del Medio Ambiente”

Comienza la temporada de sol y lujo en el Beach Club Estrella del Mar

Marbella es mucho más que un punto cardinal o un mero destino vacacional. El Beach Club Estrella del Mar de Vncci Hoteles, ubicado en la mejor playa de la ciudad malagueña, la Golden Beach, ofrece vivir interminables jornadas de mar y sol desde la exclusividad de sus instalaciones. Hamacas Easy Sun, piscina interior y exterior, Spa, … Continuar leyendo “Comienza la temporada de sol y lujo en el Beach Club Estrella del Mar”

THE MINT Roof: la frescura de la menta llega al cielo de Gran Vía

Nuestro nuevo establecimiento en Gran Vía 10, Vincci THE MINT 4* estrena su terraza: THE MINT Roof, un ambiente diseñado por Jaime Beriestain inspirado en la frescura de la menta. Sus “tardeos” y las jornadas gastronómicas en su foodtruck son los principales atractivos de este nuevo punto de ocio para sobrellevar las altas temperaturas de la … Continuar leyendo “THE MINT Roof: la frescura de la menta llega al cielo de Gran Vía”

Vincci Hoteles elegida la empresa hotelera más atractiva para trabajar

Nuestra cadena hotelera ha recibido el premio Randstad Award 2016 en la categoría de empresa más atractiva del sector hotelero, reconociendo la labor de Vincci Hoteles en materia laboral. El galardón se entrega en base al resultado del informe anual “Randstad Employer Branding”, el mayor estudio internacional independiente en atractivo laboral, realizado por ICMA Group. … Continuar leyendo “Vincci Hoteles elegida la empresa hotelera más atractiva para trabajar”

Vincci Soho 4* ofrece un San Isidro gastronómico de la mano de Triciclo

Nuestro establecimiento en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* Madrid, contará en su terraza con un menú degustación exclusivo creado por el afamado equipo gastronómico de Triciclo los próximos días 13 y 14 de mayo, con motivo de San Isidro. Los platos están inspirados en el más puro estilo castizo para celebrar esta … Continuar leyendo “Vincci Soho 4* ofrece un San Isidro gastronómico de la mano de Triciclo”