THE MINT Roof: la frescura de la menta llega al cielo de Gran Vía

Nuestro nuevo establecimiento en Gran Vía 10, Vincci THE MINT 4* estrena su terraza: THE MINT Roof, un ambiente diseñado por Jaime Beriestain inspirado en la frescura de la menta. Sus “tardeos” y las jornadas gastronómicas en su foodtruck son los principales atractivos de este nuevo punto de ocio para sobrellevar las altas temperaturas de la … Continuar leyendo “THE MINT Roof: la frescura de la menta llega al cielo de Gran Vía”

Vincci Hoteles elegida la empresa hotelera más atractiva para trabajar

Nuestra cadena hotelera ha recibido el premio Randstad Award 2016 en la categoría de empresa más atractiva del sector hotelero, reconociendo la labor de Vincci Hoteles en materia laboral. El galardón se entrega en base al resultado del informe anual “Randstad Employer Branding”, el mayor estudio internacional independiente en atractivo laboral, realizado por ICMA Group. … Continuar leyendo “Vincci Hoteles elegida la empresa hotelera más atractiva para trabajar”

Vincci Soho 4* ofrece un San Isidro gastronómico de la mano de Triciclo

Nuestro establecimiento en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* Madrid, contará en su terraza con un menú degustación exclusivo creado por el afamado equipo gastronómico de Triciclo los próximos días 13 y 14 de mayo, con motivo de San Isidro. Los platos están inspirados en el más puro estilo castizo para celebrar esta … Continuar leyendo “Vincci Soho 4* ofrece un San Isidro gastronómico de la mano de Triciclo”

Regalos para mamás Vincci

Madre no hay más que una y, por ello, en Vincci Hoteles queremos que sientan lo especiales que son para nosotros. El domingo, en el Día de la Madre, regálale un día de cuidado de cuerpo y mente en Marbella, un desayuno especial en Madrid o invítala a comer en uno de nuestros rincones gourmet. … Continuar leyendo “Regalos para mamás Vincci”

Tapas caseras to share y cócteles en Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*

Sabores del recuerdo a través de comida casera con un toque vanguardista, todo ello concentrado en una tapa. Esta es la oferta gastronómica de Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, situado junto a la Puerta del Sol en la Calle Cedaceros 4. La chef Carolina Damm firma estas tapas … Continuar leyendo “Tapas caseras to share y cócteles en Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*”

Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez

Nuestra cadena dispone de dos nuevos destinos en la zona: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia) que invitan a disfrutar de las magníficas playas y de toda la tradición de Túnez. Ambos complejos cuentan con acceso directo a playa, amplias zonas ajardinadas, varias piscinas, restaurantes con distintos conceptos gastronómicos y espacios … Continuar leyendo “Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez”

El Día del la Tierra, un homenaje al agua y el trabajo en Vincci Hoteles

Nuestra cadena hotelera está comprometida con el medio ambiente con herramientas de ahorro como reductores de caudal del agua, riego inteligente y cisternas de doble pulsador. El 22 de abril de 1970 millones de norteamericanos se movilizaron para fomentar la concienciación del cuidado del Planeta. A partir de entonces, tal día como hoy, el mundo … Continuar leyendo “El Día del la Tierra, un homenaje al agua y el trabajo en Vincci Hoteles”

El estilo de vida mediterráneo llega al nuevo Vincci Lys 4* Valencia

Vincci Lys 4* estrena nuevo diseño firmado por Triggo Decoración que invita a relajarse en este espacio inspirado en elementos mediterráneos, combinados con estilo nórdico. Un ambiente acogedor en el que todo el que quiera puede empezar el día con sus desayunos “Homemade&Healthy”, que ayudan a comenzar con energía pero cuidando la línea, y acabar la … Continuar leyendo “El estilo de vida mediterráneo llega al nuevo Vincci Lys 4* Valencia”

En Vincci La Rábida ¡ya estamos de feria!

Flamenco, rebujito, pescaíto y mucho arte en Vincci La Rábida con motivo de la Feria de Abril. La tradición y el folclore inundan del 1 al 17 de abril el hotel de la capital hispalense, acogiendo distintas exposiciones y actividades, incluida la tradicional caseta que se instala en su patio interior. Casetas, atracciones, claveles, trajes cortos … Continuar leyendo “En Vincci La Rábida ¡ya estamos de feria!”

Vincci The Mint 4*: el nuevo hotel de la Gran Vía

Vincci Hoteles refuerza su presencia en la Gran Vía madrileña abriendo su tercer hotel: Vincci The Mint 4*, edificio propiedad del Grupo Generali.  Abrimos un nuevo hotel en la Gran Vía madrileña de la mano de GENERALI, propietaria del edificio situado en el número 10 de esta céntrica calle. El emblemático edificio acoge Vincci THE … Continuar leyendo “Vincci The Mint 4*: el nuevo hotel de la Gran Vía”