Vincci Hoteles refuerza su compromiso con el turismo sostenible al sumarse un año más a ‘La Hora del Planeta’

Comprometida firmemente con el cuidado de su entorno, la cadena hotelera se unirá de nuevo a esta iniciativa promovida por WWF, este año bajo el lema de la “Hora más Grande por el Planeta”. El próximo sábado 23 de marzo a las 20.30h, Vincci Hoteles apagará la luz de las fachadas de todos sus hoteles … Continuar leyendo «Vincci Hoteles refuerza su compromiso con el turismo sostenible al sumarse un año más a ‘La Hora del Planeta’»

¡Conoce a nuestro personal! Hablamos con Silvia Rueda, gobernanta del hotel Vincci Selección Aleysa 5*

Uno de los valores más importantes de Vincci Hoteles es su equipo humano, por eso hoy dedicamos nuestro blog a una figura primordial en todos nuestros hoteles: la gobernanta. Y lo hacemos a través de la experiencia de  Silvia Rueda, la talentosa gobernanta de nuestro Vincci Selección Aleysa 5*, que dedica su pasión y energía … Continuar leyendo «¡Conoce a nuestro personal! Hablamos con Silvia Rueda, gobernanta del hotel Vincci Selección Aleysa 5*»

Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Oporto ¡Bienvenido Vincci Bonjardim 4*!

La cadena hotelera afianza su presencia en Portugal con un nuevo establecimiento de cuatro estrellas que ha abierto sus puertas el 29 de febrero en la ciudad de Oporto. Situado muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad y de su casco histórico, Vincci Bonjardim 4* cuenta con una excelente ubicación en … Continuar leyendo «Vincci Hoteles inaugura un nuevo hotel en Oporto ¡Bienvenido Vincci Bonjardim 4*!»

Qué es la Semana Santa y cómo se celebra en España

Una de las festividades más populares y reconocidas de España es la Semana Santa. Tanto el calendario escolar como el laboral contemplan al menos dos días de fiesta y durante toda la semana se celebran procesiones y otros eventos propios de esta tradicional fecha. Pero, ¿por qué se celebra la Semana Santa? Y, en Semana … Continuar leyendo «Qué es la Semana Santa y cómo se celebra en España»

El mejor turismo deportivo en Semana Santa

No todo son procesiones de Semana Santa. Si bien estas fechas están marcadas por las tradiciones, no todo el mundo disfruta celebrándolas igual. Viajar en Semana Santa es algo habitual y para aquellos que quieren probar algo distinto este año, recomendamos el turismo deportivo.Hay muchas opciones para disfrutar del turismo deportivo en Semana Santa. Desde … Continuar leyendo «El mejor turismo deportivo en Semana Santa»

Las tendencias en bodas de este 2024

Después de las pedidas de mano originales, vienen las bodas únicas y memorables. Así que no puedes perderte las tendencias en bodas de este 2024. Esta temporada, las tendencias reflejan los cambios sociales y culturales que se han producido en los últimos años. Los novios buscan celebrar su amor de una forma más auténtica, ecológica … Continuar leyendo «Las tendencias en bodas de este 2024»

Cómo se vive la Semana Santa en Portugal

  La Semana Santa en Portugal es una celebración profundamente arraigada en la cultura y la tradición del país. Desde el norte hasta el sur, las ciudades y pueblos portugueses se sumergen en un ambiente de devoción y reflexión, ofreciendo a locales y visitantes una experiencia única y conmovedora. En este artículo, exploraremos en detalle … Continuar leyendo «Cómo se vive la Semana Santa en Portugal»

Día de Andalucía: Todo lo que necesitas saber

Todos los años, el 28 de febrero, Andalucía celebra el día de su comunidad. En este día festivo, hay eventos especiales y los balcones se visten de verde y blanco. Si sientes curiosidad y quieres conocer la historia y particularidades del Día de Andalucía, no dejes de leer. Te desvelamos todos los secretos de este … Continuar leyendo «Día de Andalucía: Todo lo que necesitas saber»

Vincci Costa Golf 4*, Regresa la sofisticación y la elegancia a la costa gaditana de Sancti Petri

Con el comienzo de la primavera en Sancti Petri, el establecimiento de Vincci Hoteles en Cádiz, Vincci Costa Golf 4*, reabre sus puertas como cada año, para disfrutar al máximo de sus playas interminables y de todos los atractivos de la Costa de la Luz. El alojamiento de cuatro estrellas ya tiene todo preparado para … Continuar leyendo «Vincci Costa Golf 4*, Regresa la sofisticación y la elegancia a la costa gaditana de Sancti Petri»

Día Internacional del Guía de Turismo: exploramos los atractivos de Madrid con José Granero

Madrid es una ciudad en la que conviven a la perfección tradición y modernidad. Un lugar que sabe convertir el paso del tiempo en un proceso artístico. En el episodio inaugural de Vincci Talks, José Granero, guía oficial de la Comunidad de Madrid, nos ayudaba a descubrir las atractivos históricos y culturales de la capital. … Continuar leyendo «Día Internacional del Guía de Turismo: exploramos los atractivos de Madrid con José Granero»