RESERVA AHORA

Sala de Prensa

Body: 

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
2016

Sabores del recuerdo a través de comida casera con un toque vanguardista, todo ello concentrado en una tapa. Esta es la oferta gastronómica de Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, situado junto a la Puerta del Sol en la Calle Cedaceros 4.

2016

La cadena hotelera ha comenzado a comercializar en régimen de gestión dos nuevos hoteles en la zona: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia). Se trata de dos grandes complejos que agrupan 659 habitaciones en total, dotados de piscinas, varios restaurantes, zonas ajardinadas y espacios de bienestar. Vincci Hoteles ha iniciado a comercializar en régimen de gestión dos nuevos complejos hoteleros en Túnez: Vincci Marillia 4* (Hammamet), que abre sus puertas el próximo 20 de mayo, y Vincci El Mansour 4* (Mahdia), que comenzará su actividad el 1 de junio.

2016

La cadena hotelera dispone de dos nuevos destinos en la zona: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia) que invitan a disfrutar de las magníficas playas y de toda la tradición de Túnez. Ambos complejos cuentan con acceso directo a playa, amplias zonas ajardinadas, varias piscinas, restaurantes con distintos conceptos gastronómicos y espacios de bienestar.

2016

Vincci Lys 4* estrena nuevo diseño firmado por Triggo Decoración que invita a relajarse en este espacio inspirado en elementos mediterráneos, combinados con estilo nórdico. Un ambiente acogedor en el que todo el que quiera puede empezar el día con sus desayunos “Homemade&Healthy”, que ayudan a comenzar con energía pero cuidando la línea, y acabar la tarde disfrutando de sus cócteles.   

Un nuevo diseño

2016

Flamenco, rebujito, pescaíto y mucho arte. Son algunas de las propuestas que ofrece Vincci La Rábida durante estos días con motivo de la Feria de Abril. La tradición y el folclore inundan del 1 al 17 de abril el hotel más taurino de la capital hispalense, acogiendo distintas exposiciones y actividades, incluida la tradicional caseta que se instala en su patio interior.

2016

VINCCI HOTELES refuerza su presencia en la Gran Vía madrileña abriendo su tercer hotel: Vincci THE MINT 4*, edificio propiedad del Grupo GENERALI

Firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, Vincci THE MINT 4* ofrece un concepto innovador al visitante desde su entrada en la recepción, donde el check-in se realiza en la barra de su gastro bar, hasta su azotea, con un foodtruck para disfrutar tomando algo con vistas a la Gran Vía.

2016

Vincci Hoteles es alojamiento, gastronomía, belleza, vida sana,… y muchas cosas más. La cadena brinda la posibilidad a sus huéspedes de vivir todas estas experiencias para tener una estancia más completa en la que disfruten con todos los sentidos.

2016

La cadena hotelera Vincci Hoteles llega este mes de marzo a su 15 aniversario coincidiendo con nuevas aperturas en Lisboa, Zaragoza, Madrid y Barcelona, que aumentan su portafolio hasta llegar casi a la cifra de 40 hoteles. La compañía ha comenzado este 2016 con previsiones de crecimiento tras los buenos resultados obtenidos en 2015, período en el que ha incrementado su facturación hasta los 127 millones de euros.

2016

¿Desayuno british o mejor uno más español? Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, te brinda las dos posibilidades con sus desayunos “Cakes&Churros” para comenzar el día de forma cosmopolita pero sin olvidarse de las tradiciones del Madrid más castizo.

2016

Vincci Hoteles estrena un nuevo establecimiento en Lisboa (Portugal): Vincci Liberdade 4*, ubicado en un edificio repleto de historia que data de 1910 y que muestra al visitante la ciudad en su estado puro. Su céntrica situación, cercana a la Avenida da Liberdade, y su innovador diseño, tanto interior como exterior inspirado en la tradición lisboeta, agrupa todos los factores para vivir una experiencia única en la capital portuguesa.

Páginas

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Páginas