RESERVA AHORA

Sala de Prensa

Body: 

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
2016

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) lidera el ranking publicado por trivago.es de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de  España. La selección recoge los establecimientos de playa  que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar. La excelencia en todos los servicios de Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* han situado a este hotel, en numerosas ocasiones, como el mejor valorado por los usuarios en las principales plataformas digitales de turismo, como son Trivago o TripAdvisor.

 

2016

La cadena hotelera ha recibido dos galardones en los XIV Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel. El jurado ha concedido el Premio de Honor al Reconocimiento a Personalidad Hotelera y de Turismo, al presidente de Vincci Hoteles, Rufino Calero Cuevas, por su trayectoria en el sector. Además, ha otorgado un Premio Especial a Vincci Porto (Oporto) en la categoría de Innovación Hotelera de Portugal.

2016

El galardón de Vincci Albayzin ha recaído en el torero Andrés Roca Rey  por sus faenas en la corrida del viernes 27 de Mayo durante la Feria del Corpus 2016, en la que generó momentos de gran emoción gracias a su serenidad asombrosa y valor en la lidia.

2016

Marbella es mucho más que un punto cardinal o un mero destino vacacional. El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, ubicado en la mejor playa de la ciudad malagueña, la Golden Beach, ofrece vivir interminables jornadas de mar y sol desde la exclusividad de sus instalaciones. Hamacas Easy Sun, piscina interior y exterior, Spa, restaurante, terraza, champagne bar… y para despedir las últimas horas de luz, sus “tardeos”. Todo lo que su selecta clientela precisa para hacer inolvidable su estancia en la capital de la exclusividad estival.

2016

El nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en Gran Vía 10, Vincci THE MINT estrena su terraza: THE MINT Roof, un ambiente diseñado por Jaime Beriestain inspirado en la frescura de la menta. Sus “tardeos” y las jornadas gastronómicas en su foodtruck son los principales atractivos de este nuevo punto de ocio para sobrellevar las altas temperaturas de la capital.

2016

La cadena hotelera ha recibido el premio Randstad Award 2016 en la categoría de empresa más atractiva del sector hotelero, reconociendo la labor de Vincci Hoteles en materia laboral. El galardón se entrega en base al resultado del informe anual “Randstad Employer Branding”, el mayor estudio internacional independiente en atractivo laboral, realizado por ICMA Group.

2016

El establecimiento de Vincci Hoteles en el Barrio de las Letras, Vincci Soho, contará en su terraza con un menú degustación exclusivo creado por el afamado equipo gastronómico de Triciclo los próximos días 13 y 14 de mayo, con motivo de San Isidro.

2016

Sabores del recuerdo a través de comida casera con un toque vanguardista, todo ello concentrado en una tapa. Esta es la oferta gastronómica de Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, situado junto a la Puerta del Sol en la Calle Cedaceros 4.

2016

La cadena hotelera ha comenzado a comercializar en régimen de gestión dos nuevos hoteles en la zona: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia). Se trata de dos grandes complejos que agrupan 659 habitaciones en total, dotados de piscinas, varios restaurantes, zonas ajardinadas y espacios de bienestar. Vincci Hoteles ha iniciado a comercializar en régimen de gestión dos nuevos complejos hoteleros en Túnez: Vincci Marillia 4* (Hammamet), que abre sus puertas el próximo 20 de mayo, y Vincci El Mansour 4* (Mahdia), que comenzará su actividad el 1 de junio.

2016

La cadena hotelera dispone de dos nuevos destinos en la zona: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia) que invitan a disfrutar de las magníficas playas y de toda la tradición de Túnez. Ambos complejos cuentan con acceso directo a playa, amplias zonas ajardinadas, varias piscinas, restaurantes con distintos conceptos gastronómicos y espacios de bienestar.

Páginas

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Páginas