RESERVA AHORA

Sala de Prensa

Body: 

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50

Málaga, 2 de diciembre de 2010. Vincci Hoteles ha nombrado a Paula Ferro como nueva directora del Hotel Vincci Málaga 4*, uno de los dos establecimientos que la cadena gestiona en esta capital andaluza. De esta forma, Ferro asume la responsabilidad de la gestión global del citado establecimiento, y se encargará, entre otras cosas, de controlar que el hotel mantiene los estándares de calidad propios de toda la cadena.

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y para ayudarte a que puedas disfrutarlo con tu pareja como mereces, Vincci Hoteles ha preparado diferentes propuestas en las que el lujo y el glamour, acompañados del más puro romanticismo, serán los máximos protagonistas.

La Ganadería de Nuñez del Cuvillo ganadora del IX Premio Taurino Vincci Hoteles de la Feria 2011

Calidad y oferta incomparable, es lo que hace que Vincci hoteles sea el aliado perfecto para este verano.

Los clientes del Beach Club podrán disfrutar a partir de mañana de dos menús degustación de noche que estarán maridados con los mejores vinos de Muga, creados por el chef Sergio Garrido.

El nuevo establecimiento de la cadena hotelera estará situado en la zona “ El Mercat”, próximo al Ayuntamiento de Valencia y de la Plaza de España, en pleno centro de la capital del Turia. Propiedad de Valencia Paraíso S.L, la apertura está prevista para el 2014.

Vincci Hoteles, cadena hotelera de primer nivel, nos propone una selección de hoteles para disfrutar del primer gran puente del año

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Páginas