RESERVA AHORA

Sala de Prensa

2017

El momento más fresco de la semana llega a Bellini Food&Bar de Vincci Centrum con los DJs más divertidos, los cócteles más sorprendentes y el ambiente más cool, que caracterizan a las “Vincci Fresh Sessions”. En la calle Cedaceros 4 tendrán lugar todos los viernes a partir del próximo día 3 de marzo para empezar el fin de semana de la forma más refrescante.

2017

La cadena hotelera ha recibido uno de los premios concedidos por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga al fomento de la formación, investigación, difusión y cooperación institucional en el sector. Vincci Hoteles tiene acuerdos con casi 100 universidades y escuelas de turismo, y acoge cada año a más de 250 alumnos de prácticas en todos los departamentos, de los que aproximadamente un 10% tienen una oportunidad de contratación en la compañía.

La labor formativa

2017

Los empleados del establecimiento de Vincci Hoteles en Santander han puesto en marcha una iniciativa para contribuir con la III Campaña Humanitaria “SOS Refugiados”, organizada por esta plataforma para enviar materiales de primera necesidad a los campamentos de refugiados en Atenas. La recepcionista de Vincci Puertochico, Sara Fernández Morán, ha sido la artífice de esta acción que pretende poner un pequeño “granito de arena” en la ayuda de los refugiados.

2017

Los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional. Los viernes por la tarde ya no volverán a ser lo mismo gracias a las “Vincci Fresh Sessions” en el número 10 de Gran Vía. Vincci The Mint estrena el ambiente más fresco de Madrid para comenzar con buen pie el fin de semana.

La propuesta

2017

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) se sitúa por séptimo año consecutivo entre los primeros puestos del ranking de los premios Travellers' Choice Hoteles de TripAdvisor. En esta edición, ha sido seleccionado en el segundo puesto de los 25 Mejores Hoteles de España y en tercer lugar en los de Lujo.

2017

De los fogones a la mesa. Vincci Hoteles se suma con Vincci Soho, Vincci SOMA y Vincci The Mint a Madrid Fusión, el evento gastronómico de referencia en España, con un plato especial para la ocasión elaborado por los chefs de estos establecimientos. Un momento único para visitar la capital dejándose llevar por el sentido del gusto.

2017

El acto de hervir el agua, esperar a la infusión y agregar leche y azúcar al gusto tiene algo de hipnótico y relajante. Vincci The Mint le pone la frescura de la menta a esta tradición inglesa para traer a la Gran Vía madrileña este popular ritual británico.

EL ORIGEN

2016

Es la séptima vez que el alojamiento de Vincci Hoteles recibe este reconocimiento que valora la calidad de su servicio. TUI Group distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados entre los turistas alemanes. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* se encuentra entre los 35 hoteles españoles que han sido galardonados con este premio, uno de los más prestigiosos del sector turístico internacional.

2016

Estas Navidades, ¡no hagas largas colas ni pases horas interminables en la cocina! Con Vincci Hoteles puedes optar por quedarte en tu ciudad y disfrutar de verdad del ambiente navideño o hacer las maletas y dejar que cuiden de ti y los tuyos en cualquiera de los hoteles de la cadena. Vincci Hoteles ha preparado diferentes menús y propuestas vacacionales en España y Portugal para que estas fiestas sean todo lo inolvidable que mereces.

2016

Vincci Hoteles abre su cuarto hotel en Barcelona, Vincci Mae 4*, en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Diagonal 596. El nuevo alojamiento ha sido diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain y está inspirado en la actriz neoyorquina Mae West, que trae el lujo, la sofisticación y un toque de picardía a la última incorporación de la cadena en la Ciudad Condal.

Páginas

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Páginas