RESERVA AHORA

Sala de Prensa

Body: 

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
2016

Vincci Hoteles abre su cuarto hotel en Barcelona, Vincci Mae 4*, en una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Diagonal 596. El nuevo alojamiento ha sido diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain y está inspirado en la actriz neoyorquina Mae West, que trae el lujo, la sofisticación y un toque de picardía a la última incorporación de la cadena en la Ciudad Condal.

2016

Vincci Hoteles elegida la mejor cadena de Business Travel a nivel nacional.

La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) ha entregado a Vincci Hoteles el Premio Business Travel IBTA 2016 a la mejor cadena de turismo de negocios a nivel nacional. La compañía está especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas con espacios únicos y una apuesta clara por un servicio de calidad.

2016

El hotel de Vincci Hoteles ofrece este viernes 11 de noviembre una gala solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga y a la Asociación Mundo Infantil. La gala “Un patio para la infancia” incluye una cena degustación elaborada por reconocidos Chefs nacionales y música en directo.

2016

El alojamiento de Vincci Hoteles en Sevilla acoge hasta el 13 de noviembre unas jornadas gastronómicas bajo el nombre “Sabor a Guadalquivir.
La cocina del río y su marisma” organizadas por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia. Sus restaurantes “Los Patios” y “El Mirador” ofrecen sabores propios de la tierra inspirados en este símbolo de la ciudad y reinventados para conseguir una fusión entre tradición y alta gastronomía.

2016

El hotel Vincci Capitol Hha formado parte de la vida cultural y social de Madrid desde hace más de ocho décadas, hasta convertirse en uno de sus mayores referentes visuales y arquitectónicos. Por su representativo cartel se descolgó Santiago Segura en "El Día de la Bestia”, convirtiéndolo desde entonces en patrimonio de la Gran Vía.

2016

Sin aparatos electrónicos, ni mails, ni WhatsApp ni redes sociales. La propuesta de desintoxicación digital de Vincci Hoteles, una de las apuestas de la cadena para un mayor disfrute de la estancia, llega a Vincci Selección Rumaykiyya 5*, su hotel a pie de pista en Sierra Nevada situado a 2.400 metros de altura.

2016

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el Director General de Vincci Hoteles, Carlos Calero, reflexiona sobre la situación del sector en el que asegura que se viene notando una recuperación muy importante pero que “aún queda mucho por hacer”. “El turismo siempre ha sido la locomotora de la recuperación en nuestro país”, asegura el directivo, “pero no podemos quedarnos atrás, sobre todo, en la comercialización de nuestro producto”.

2016

El alojamiento de Vincci Hoteles se encuentra entre los 25 hoteles españoles que han sido galardonados con este premio, uno de los más prestigiosos del sector turístico internacional. TUI Group distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados entre los turistas alemanes. Es la sexta ocasión que Vincci Selección La Plantación del Sur 5* recibe este reconocimiento que valora la calidad de su servicio.

2016

Marbella no se detiene en invierno gracias al microclima que ha hecho a esta ciudad mundialmente conocida. Tampoco lo hace el Beach Club Vincci Estrella del Mar, con su propuesta Wellness&Fitness que incluye  actividades deportivas, comida saludable y, sobre todo, mucho bienestar y relajación en su Spa de 2.500 metros cuadrados. Un Beach Club que te permite disfrutar de la playa marbellí también en otoño e invierno.

2016

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) lidera el ranking publicado por trivago.es de los 10 hoteles de playa con mejor reputación online de  España. La selección recoge los establecimientos de playa  que cuentan con mejor valoración por parte de los usuarios en Internet y que gozan de una ubicación privilegiada junto al mar. La excelencia en todos los servicios de Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* han situado a este hotel, en numerosas ocasiones, como el mejor valorado por los usuarios en las principales plataformas digitales de turismo, como son Trivago o TripAdvisor.

 

Páginas

Contacto

Si necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

91 490 26 50
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Páginas