Vincci Nozha Beach & Spa 4*

Vincci Nozha Beach & Spa

Inicio / Hoteles / Túnez / Hammamet / Vincci Nozha Beach & Spa

Vincci Nozha Beach & Spa 4* Hammamet - Túnez

Sienta la diferencia Vincci

Route touristique Hammamet Nord 8050 Túnez
Tel: (+216) 72 322 999
Fax: (+216) 72 322 883
Email: reservation.nozhabeach@vinccitunisia.com
Playa Eventos Wifi Restaurante Carta Spa Gimnasio / Sauna Piscina Parking Zona infantil

Hotel

Vincci Nozha Beach & Spa

Vincci Nozha Beach & Spa

Hotel Vincci Nozha Beach & Spa totalmente renovado, que goza de una ubicación fantástica en una playa de arena fina, cerca de la ciudad de Hamammet, en Túnez. 

Leer más

Este hotel resort, es especial dentro de los hoteles vincci en Hamammet  porque cuenta con el concepto “todo incluido”, lo que hace que sea el lugar soñado para las familias por su ambiente agradable y su infraestructura ideal para niños, pero también para adultos y parejas. La animación internacional aspira a entretener a todo el mundo, de día y de noche. Bajo un sol radiante, podrá disfrutar de una excelente cocina, un servicio atento y un tratamiento de balneoterapia dinamizante.

Habitaciones

Habitaciones

447 habitaciones (dobles, triples, cuádruples, familiares, suites junior distribuidas en tres edificios provistos de 3 ascensores).

Leer más

Las habitaciones son espaciosas y confortables con balcón o terraza, vistas al mar o al jardín, y equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono directo (con cargo adicional), climatización de regulación individual (del 15/06 al 15/09), calefacción, TV vía satélite, minibar (a petición y con cargo adicional), caja fuerte con cargo adicional.

Servicios destacados

Salones

Salones

Un espacio de reunión y eventos ubicado en uno de los mejores resorts de todo Túnez.

Spa

Spa

El Spa del hotel Vincci Nozha Beach & Spa es un paraíso con balneoterapia, masajes, hidromasaje, exfoliación, hidromasaje y hammam. Este hotel está situado en una de las mejores zonas para el relax en Túnez, Hamammet, famosa por sus playas.