Vincci Flora Park-Adults Only 4*

Vincci Flora Park-Adults Only

Inicio / Hoteles / Túnez / Hammamet / Vincci Flora Park-Adults Only

Vincci Flora Park-Adults Only 4* Hammamet - Túnez

Sienta la diferencia Vincci

Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet, Tunisia
Tel: (+216) 72 244 727
Email: florapark@vinccitunisia.com
Playa Eventos Wifi Restaurante Carta Spa Gimnasio / Sauna Piscina Parking

Hotel

Vincci Flora Park-Adult Only

Vincci Flora Park-Adult Only

El hotel Vincci Flora Park-Adult Only 4* es un resort con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. Entre nuestros hoteles en Hamammet este hotel resort está muy bien situado al lado de la playa y cerca de Hamammet Túnez.

Leer más

Dispone de playa situada a sólo 400 metros del hotel, ubicado en el corazón del nuevo centro balneario de Hammamet Sur, a 8 Km del centro de la ciudad de Hammamet, a 65 km del aeropuerto Túnez y a 100 km del aeropuerto de Monastir. Ubicado al norte del campo de golf, del cual toma su nombre, donde se encuentra el primer centro Balneario de la Riviera Tunecina: Hammamet, siendo sus poblaciones colindantes Nabeul y Yasmine.

Habitaciones

Habitaciones

El hotel se caracteriza por su ambiente distinguido, dotado de 97 habitaciones y 3 suites, tiene una decoración muy cuidada, ofreciendo a los clientes una sensación única e irrepetible de relajación y armonía.

Leer más

Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con secador, televisión vía satélite, caja fuerte de pago y mini bar.

Servicios destacados

Salones

Salones

Un espacio polivalente en Hammamet diseñado para todo tipo de celebraciones o reuniones de trabajo.

Spa

Spa

La más amplia gama de cuidados termales y de belleza reunidos en un lugar inigualable: el spa del hotel resort de Vincci Flora, en Hamammet, Túnez