Hoteles en Hammamet

Hammamet

Inicio / Hoteles / Túnez / Hammamet

Vincci sólo ofrece hoteles de 4 y 5 estrellas en Hammamet

Vincci Flora Park-Adults Only

Zone Touristique Yasmine Hammamet, Hammamet, Tunisia
T. (+216) 72 244 727

En una de las mejores playas; relax termal y encanto árabe.

Vincci Taj Sultan

B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 Hammamet
T. (+216) 72 240 290

Un paraíso de diversión, relajación y comodidad cinco estrellas a orillas del Mediterráneo.

Vincci Lella Baya

Zone Touristique Yasmine Hammamet, 8058 Hamammet
T. (+216) 72 240 888

Modernidad, naturaleza y playas turquesas en uno de los mejores hoteles de todo Túnez.

Vincci Nozha Beach & Spa

Route touristique Hammamet Nord 8050 Túnez
T. (+216) 72 322 999

El lugar soñado del Mediterráneo para pasar unas vacaciones "todo incluido" en familia o en pareja.

Sobre Hammamet

Sobre Hammamet

Los jazmines que inundan toda la ciudad son el primer encuentro con lazos milenarios entre España y Túnez. Decorando escondidos recovecos es también la materia prima de multitud de objetos que ofrecen los artesanos y las tiendas locales. El jazmín lo trajeron antiguos viajeros que venían del Al Andalus y a pesar de no ser una especia autóctona tal es su impronta, que incluso la turística zona de Yasmine Hammamet, debe su nombre a esta planta.

Pero además del jazmín los viajeros encontrarán maravillosas playas, jardines exuberantes plagados de naranjos y buganvillas y una situación geográfica única de la que ya los romanos se percataron dándole el carácter de Colonia, debido a su estratégica posición a sólo 182 kilómetros de Sicilia.

Leer más

Actualmente es el enclave turístico más importante del país por sus magnificas playas de arena dorada, su agradable temperatura, la calidad de sus aguas y su amplia oferta lúdico- deportiva. Hay que destacar sus instalaciones para la práctica del golf, con dos campos de primer nivel, donde el aficionado puede demostrar su handicap entre dunas y oasis a los pies del Mediterráneo.

Además de ello no hay que dejar de disfrutar de la animada noche de Hammamet y de la gastronomía tunecina, con fuertes influencias magrebíes aunque con personalidad propia, donde la influencia de los pescados y la pasta se combina con los tradicionales cuscús y tajines.

RUTA TURÍSTICA

MEDINA
Del siglo XV, la medina de Hammamet es pequeña pero llena de encanto. Rodeada de murallas adosadas al mar su laberinto de callejuelas encaladas en azul  y los zocos que se esparcen por su interior conservan el sabor ancestral de su historia. Desde muchos de sus rincones, como por ejemplo el famoso café Sisi Boujdid,  podrá disfrutar de unos atardeceres espectaculares. Dentro de la medina se encuentra la  Gran Mezquita también del siglo XV y  justo detrás la mezquita Sidi Abd el Kador, con un precioso minarete.

KASBA
Antiguo acuartelamiento reedificado en el siglo XV por Hemida Bel Haj Fraj está repleto de pasadizos abovedados, y torres y desde él se divisan unas bonitas vistas de las blancas casas cercanas al puerto de pescadores.

CENTRO CULTURAL SEBASTIAN
En medio de un gran parque y frente al mar se encuentra esta antigua villa que fue propiedad del director de orquesta francés George Sebastian. Este hermoso palacio por el que han pasado desde André Gidé a Oscar Wilde pasando por Flaubert, Wiston Churchill o Sophia Loren alberga el Teatro, de estilo grecorromano, construido por el gobierno en 1964 y transformado posteriormente en Centro Cultural Internacional. Aquí tiene lugar cada verano el festival internacional de Hammamet.

  • Horario: lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17.00 h.
  • Precio: 0,75€

Además, en una visita a Hammamet no hay que perderse la Kubba de Sidi Yussef y su espectacular biblioteca, el Mausoleo de Sidi Bou Alí, el Museo de trajes tunecinos y el Zoco punto de encuentro de culturas y tradiciones y el lugar ideal para hacer compras y practicar el regateo.

BREVE OCIO

El parque de atracciones Karthago Land ubicado cerca de la Medina de Yasmine Hammamet es una opción ideal para hacer una excursión familiar. Podrá descubrir la historia del antiguo Túnez de una forma divertida con reconstituciones de barcos cartagineses, moldes de los elefantes de Aníbal...

Gran Casino de Hammamet
Black Jack, mesas de poker, ruletas... todo lo necesario para disfrutar de una noche de suerte en el complejo turístico de Yasmine Hammamet.