Vincci Tenerife Golf 4*

Vincci Tenerife Golf

Inicio / Hoteles / España / Tenerife / Vincci Tenerife Golf

Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife - España

Sienta la diferencia Vincci

Urbanización Golf del Sur, 38620 Miguel de Abona
Tel: +34 922 71 73 37
Email: tenerifegolf@vinccihoteles.com
Playa Eventos Wifi Golf Spa Gimnasio / Sauna Piscina Parking Zona infantil

Hotel

Vincci Tenerife Golf

Vincci Tenerife Golf

El hotel Vincci Tenerife Golf está situado en Tenerife Sur. En primera línea de mar y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Uno de los hoteles de Tenerife que está mejor ubicado.

Leer más

El Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a 1000 metros del campo de Golf “Golf del Sur”, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales. 

Situado en el área del municipio de San Miguel de Abona,  protagonista sin duda del éxito turístico del sur de la Isla, con Arona, Adeje y Granadilla. Un punto de interés es el mirador de la Centinela y el mirador de El Frontón desde los cuales se pueden disfrutar de panorámicas de los Municipios de Arona, San Miguel y Granadilla. 

Habitaciones

Habitaciones

Cuenta con 125 habitaciones entre las que se incluyen 16 Junior suites , 16 Familiares con un dormitorio , 14 Familiares con dos dormitorios y salón , 44 Dobles superiores , 32 habitaciones dobles estándar  y 3 habitaciones adaptadas.

Leer más

Totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar completo, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, teléfono directo, cuarto de baño completo, prensa diaria y además un completo set de productos de bienvenida.

Servicios destacados

SPA

SPA

Nada mejor que una sesión de spa en nuestro hotel en Tenerife, Vincci Tenerife Golf, para aliviar las tensiones del día.