Vincci Tenerife Golf 4*

Vincci Tenerife Golf

Inicio / Hoteles / España / Tenerife / Vincci Tenerife Golf

Vincci Tenerife Golf 4* Tenerife - España

Sienta la diferencia Vincci

Urbanización Golf del Sur, 38620 Miguel de Abona
Tel: +34 922 71 73 37
Email: tenerifegolf@vinccihoteles.com
Playa Eventos Wifi Golf Spa Gimnasio / Sauna Piscina Parking Zona infantil

Hotel

Vincci Tenerife Golf

Vincci Tenerife Golf

El hotel Vincci Tenerife Golf está situado en Tenerife Sur. En primera línea de mar y a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. Uno de los hoteles de Tenerife que está mejor ubicado.

Leer más

El Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas que se sitúa a 1000 metros del campo de Golf “Golf del Sur”, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales. 

Situado en el área del municipio de San Miguel de Abona,  protagonista sin duda del éxito turístico del sur de la Isla, con Arona, Adeje y Granadilla. Un punto de interés es el mirador de la Centinela y el mirador de El Frontón desde los cuales se pueden disfrutar de panorámicas de los Municipios de Arona, San Miguel y Granadilla. 

Habitaciones

Habitaciones

Cuenta con 125 habitaciones entre las que se incluyen 16 Junior suites , 16 Familiares con un dormitorio , 14 Familiares con dos dormitorios y salón , 44 Dobles superiores , 32 habitaciones dobles estándar  y 3 habitaciones adaptadas.

Leer más

Totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar completo, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, teléfono directo, cuarto de baño completo, prensa diaria y además un completo set de productos de bienvenida.

Servicios destacados

Salones

Salones

Diferentes espacios en el hotel se ofrecen para celebraciones y actos de empresa.

SPA

SPA

Nada mejor que una sesión de spa en nuestro hotel en Tenerife, Vincci Tenerife Golf, para aliviar las tensiones del día.