Vincci Selección Estrella del Mar 5*

Vincci Selección Estrella del Mar

Inicio / Hoteles / España / Málaga - Marbella / Vincci Selección Estrella del Mar

Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga - Marbella - España

Spa

Le informamos de los servicios que ofrece nuestro Nammu Corner Area Spa, con sus diferentes circuitos y masajes, que están a su disposición si desea pasar un rato agradable, liberarse del estrés y la rutina diaria, del cansancio, aliviar el dolor muscular, articular y mental.

Spa Spa

Spa

Concepto de exclusividad: hemos pensado que mientras disfruta de nuestro Nammu Corner Area Spa, el espacio estará reservado en exclusiva para usted, por lo que la relajación y el descanso que le proporcionarán nuestros tratamientos serán aún mayores en su intimidad. El espacio donde encontrará el bienestar, tranquilidad y armonía que necesita. También dispone de gimnasio gratuito abierto.

Relájese y comience a disfrutar…

Leer más

Para relajar cuerpo y mente sin desplazarse del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar. Disfrute de nuestro Spa privado, masajes y tratamientos faciales, solo o en pareja.
AREA TERMAL
Experiencia  perfecta para vivir un momento inolvidable y exclusivo, combinando un circuito privado donde podrán relajarse bajo la cálida luz de las velas disfrutando de una maravillosa copa de cava o zumo natural y unas brochetas de frutas.
El Jacuzzi privado le ayudará a liberarlas tensiones. La combinación del Baño Turco con la Fuente de Hielo y la Sauna seca contribuyen a liberar el estrés, relajarse aportando energía y vitalidad.
60 minutos - 40€ (dos personas)
RITUAL nAmmu
La perfecta combinación de nAmmu Spa Corner con masajes y faciales de nuestra exclusiva carta, harán de estos momentos una experiencia única.
A la tarifa final (nAmmu Spa Corner mas tratamiento elegido) se le aplica un 15% de descuento.