Vincci Selección Estrella del Mar 5*

Vincci Selección Estrella del Mar

Inicio / Hoteles / España / Málaga - Marbella / Vincci Selección Estrella del Mar

Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga - Marbella - España

Sienta la diferencia Vincci

A7 Km190.5 -Urbanización Estrella del Mar 29604 Marbella GPS: W4º 47'.08.00" N36º 29' 42.00"
Tel: +34 951 053 970
Fax: +34 951 053 980
Email: reservas.estrellamar@vinccihoteles.com
RTA: H/MA/02037
Playa Eventos Wifi Restaurante Carta Golf Spa Gimnasio / Sauna Piscina Parking Zona infantil

Hotel

Vincci Selección Estrella del Mar

Vincci Selección Estrella del Mar

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Entre los hoteles de Marbella es uno de los mejores por su situación al lado de una de las mejores playas de Marbella.

Leer más

Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles. 

Habitaciones

Habitaciones

El hotel cuenta con 2 Jr. Suites, 2 Suites Duplex, 129 habitaciones Dobles Superior, 16 estándar y 4 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Leer más

El hotel cuenta con 2 Jr. Suites con 1 o 2 dormitorios, baño completo y balcón, unidos por un amplio salón con terraza. Además dispone de 2 Suites Duplex, situadas en las torres laterales del edificio y que cuentan con un amplio salón y un baño completo en la planta baja, así como un espacioso dormitorio con baño completo en la planta superior. También en estas habitaciones se puede disfrutar de una amplia terraza amueblada con impresionantes vistas al mar.
 
 Por su parte las habitaciones doble superior, un total de 129, tienen una pequeña zona de estar equipada con sofá-cama o dos butacas. La mayoría de ellas disponen una amplia terraza con vistas al mar, amueblada con una hamaca y una mesa con sillas. También existen 16 habitaciones comunicadas entre sí. Para disminuidos físicos hay habilitadas cuatro habitaciones, situadas en la planta baja y con acceso directo mediante rampa a la zona de piscinas y jardín. También existen habitaciones para fumadores.

Servicios destacados

Spa

Spa

Nammu Corner Area Spa

Los últimos avances, cabinas de masajes, piscina activa, sauna…todo para relajarse en este Spa en el Hotel Selección Estrella del Mar de Marbella.

Beach Club Estrella del Mar-Adults only

Beach Club Estrella del Mar-Adults only

En el hotel Vincci Estrella del Mar podrás disfrutar de 4.000 m² de puro bienestar, relax, placer, belleza y gastronomía y una magnífica playa a orillas del mar Mediterráneo en Marbella

www.beachclubestrelladelmar.com

Telf. +34 951 053 990