Vincci Granada 4*

Vincci Granada

Inicio / Hoteles / España / Granada / Vincci Granada

Vincci Granada 4* Granada - España

Sienta la diferencia Vincci

Avenida de la Constitución 18, 18012 Granada
Tel: +34 958 204 061
Email: granada@vinccihoteles.com
RTA: H-GR-01129
Eventos Centro Ciudad Wifi Parking

Otros hoteles Vincci en la zona

Hotel

Vincci Granada

Vincci Granada

El hotel Vincci Granada destaca por su ubicación en el centro de Granada y por su moderno establecimiento dotado de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas y las últimas tecnologías que hacen de él uno de los mejores hoteles de la ciudad de Granada.

Leer más

Por su ubicación, es el hotel ideal para disfrutar de esta histórica ciudad tanto en viajes de turismo como en viajes de negocios.

El Vincci Granada ofrece al visitante un lugar moderno, acogedor y exquisitamente decorado que mantiene la idiosincrasia de la ciudad, su principal seña de identidad es el trato personalizado y el cuidado por los detalles para que la estancia sea inolvidable.

Habitaciones

Habitaciones

El hotel Vincci Granada cuenta con 177 amplias habitaciones, todas ellas con vistas a La Alhambra o al centro de Granada. Todas tienen facilidades y servicios para hacer que la estancia sea inolvidable para nuestros clientes.

Servicios destacados

Hall Lounge

Hall Lounge

El mejor lugar de encuentro y para tomar un aperitivo.

Salones

Salones

Las mejores instalaciones para todo tipo de eventos y celebraciones están en el Hotel Vincci Granada, situado en el centro de la ciudad de Granada.