RESERVA AHORA

Spa

Español

¿Ha llegado el tan esperado momento de tus vacaciones? ¿Has encontrado el momento perfecto para una escapada? ¿O simplemente tienes ganas de dedicar tiempo a ti mismo y cuidarte? El Spa Envía Golf de nuestro Hotel Selección Envía en Almería Wellness te ofrece todo lo necesario para relajar todos tus sentidos y llevarlos a otro nivel.

Además de su situación privilegiada y referencia como complejo turístico, el hotel tiene uno de los servicios más completos de spa, a parte de los tratamientos normales, el Spa Envía Golf te ofrece un Centro Wellness que dispone de 5000m2, en donde podrás disfrutar de una oferta variada de tratamientos de Estética, circuito de aguas y termas, y de una tecnología de última generación para tratamientos de medicina estética.

El área Médica cuenta con tecnología punta en tratamientos como: laserterapia, magnetoterapia, diatermia, mesoterapia virtual, entre otros; además de poder combinarlos con tratamientos estéticos como: tratamiento de arrugas con Vistabel (efecto botox), bioestimulación fácil con factores de crecimiento, entre otros. La zona de estética del Spa Envía Golf dispone de 24 cabinas de masaje relajante o terapéutico, además de contar con un Lodarium para envolturas de arcillas o lodos, duchas Vichy y otra multitud de tratamientos faciales y corporales de la mano de firmas prestigiosas como Talgo, Gerard, Jansenn, etc.

Toda esta oferta de tratamientos estéticos, circuito de spa y una Unidad de Medicina Estética convierte al Hotel Vincci Selección Envía Alméria Wellness & Golf 5* en el mejor Hotel con spa de Almería y uno de los mejores de Andalucía

  • Circuito de aguas y termas
  • Centro Wellness
  • Área estética
  • Área médica
Hotel: 
Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf
Sección: 
Orden: 
6
Nombre en Menú Hotel: 
RELAX
Imagenes Spa: 
Spa-Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5*
Spa-Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5*